Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Qwerty

Apelacion de castigo r12 DiegoDrAK_47

Recommended Posts

- Tu Cuenta: DiegoDrAK_47
- Serial: 05D34D430B6FF0F935D01E3B0D399862
- Fecha del Castigo: 02/11/17
- Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/gallery/XAmMS
- ID del Castigo (debe salir en /milog):
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: No recuerdo haber hecho r12 en todo el dia
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): No se por que me dieron el castigo

rQp2ZQ3.jpg

Debemos tener en cuenta que en esa avenida se suele conducir a alta velocidad y, es por esto que, no podemos darnos el lujo de pasar al otro lado solo para tomar "ventaja" para minimizar el recorrido, lo cuál es lo que se ve en este reporte.

Sólo se sanciona cuando hay colisión y a juzgar por la velocidad de ambos vehículos faltan pruebas para decir que la hubo. El castigo debió ser sin log + advertencia siguiendo el protocolo de F1:

Procedimiento a seguir R#12, los casos a continuación se darán en un mismo jugador, por lo que a otros jugadores aplicará de manera acumulable:
1er caso: Advertir al jugador mediante la advertencia misma del panel (para que quede registro) y sancionarlo con 10 minutos  se jail sin punish. Wapearse por si este no comprendió la advertencia o mandarle un shout con una explicación breve.
2do caso: Mismo procedimiento anterior.
3er caso: Mismo procedimiento anterior. Hacer énfasis en que ésta es la última advertencia antes de la sanción normal con punish.
4to caso: Sanción de 20 minutos con punish y se tendrá que añadir una advertencia permanente aclarando que fue sancionado por acumulación de 3 advertencias. Se borrarán aquí las advertencias anteriormente acumuladas que dieron lugar a la sanción.
_______
El administrador podrá omitir este protocolo si considera que el jugador rompió la regla a propósito, dañando así de forma agresiva la jugabilidad de otro/s jugador/es. En caso de omitirlo se tendrá que poner una advertencia de modo que se aclare el por qué de la sanción.

Apelación válida, contacta a un administrador +nvl5 para remover el castigo

hace 10 hours, Sasu dijo:

rQp2ZQ3.jpg

Debemos tener en cuenta que en esa avenida se suele conducir a alta velocidad y, es por esto que, no podemos darnos el lujo de pasar al otro lado solo para tomar "ventaja" para minimizar el recorrido, lo cuál es lo que se ve en este reporte.

Creo que se puede ver muy claramente que voy saliendo de la otra carretera que esta abajo, ya que venia de el yate de un amigo y venia en la otra carretera que esta abajo, por que se ve como voy saliendo, no que esto esquivando

Para eso se encuentra la rampa correspondiente que te sube al sentido correcto, o bien podrías fijarte que no vaya nadie.

Por lo que se ve allí, pasaste sin dudarlo, por lo que tuviste suerte esta vez, pero no siempre sucede tal caso, por eso es mejor advertir. Sí, Abso tiene razón, hice mal y debería haberte advertido.

• Gracias 1

hace 8 hours, Sasu dijo:

Para eso se encuentra la rampa correspondiente que te sube al sentido correcto, o bien podrías fijarte que no vaya nadie.

Por lo que se ve allí, pasaste sin dudarlo, por lo que tuviste suerte esta vez, pero no siempre sucede tal caso, por eso es mejor advertir. Sí, Abso tiene razón, hice mal y debería haberte advertido.

En mucha parte tengo culpa ya que como mi rancher es blindada queria dar un super salto pero al ver a el jugador en el minimapa reduci la velocidad y acelere para integrarme a mi carril, la verdad fue mi culpa y una advertencia es algo que si me merecia pero un castigo creo que no fue lo mas adecuado

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...