Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

DJme

Apelación de Ban por (DJme), R7.

Recommended Posts

- Tu Cuenta: DJme
- Serial: 4B84C8C0245B5C281D45C922BCCBFE62
- Foto de la Pantalla de Ban: i.imgur.com/YhvWR1X.png
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Ya ha pasado mucho tiempo desde la vez que dieron el BAN como la Ultima vez que lo dije y creo que me merezco una Oportunidad.
Más que nada por que esto nunca más se volverá a repetir y pido un Perdón enorme a la Administración del SX, espero que sepan comprenderme de lo mucho que me arrepentí de todo esto, luego de mis 1200 y pico de horas fue un error grave que nunca más volverá a repetirse,estoy muy arrepentido.
No alcanzan las palabras como dije la ultima vez para explicar lo que lo siento,la verdad y espero que me den la Oportunidad de volver a ser parte de la comunidad de SX, un Saludo enorme a todos.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): N/A

En esta apelación, ya te dijo Tense que esperaras hasta el próximo año para poder apelar, puesto que hacerlo ahora seria rechazado

hace 5 hours, Unity dijo:

En esta apelación, ya te dijo Tense que esperaras hasta el próximo año para poder apelar, puesto que hacerlo ahora seria rechazado

Buenos días unity, pero el mismo me dijo que apelara ahora de nuevo si no, no apelaría no soy de romper los huevos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...