Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

N2xY4Yz.png

gvwhlUR.png

5pHGkbS.png

Sé que ya ha habido post sobre la mejora al trabajo de traficante, tomando como referencia el post de GordoFriky
Aun así, creo que era mejor hacer un post sobre mi idea de un rework completo hacia este trabajo, intentando dar un enfoque diferente.
Decidí darle una temática/historia, tomando ideas de GTA anteriores (gta 2, gta 3), y agregándola a lo que trata el trabajo de traficante. Espero no haber llevado la idea por mal camino xd.

No puse directamente el titulo de post ya que podria crear una idea de "eso ya fue posteado", bueno, por lo menos eso pense yo xd.

SDLNOKm.png

RGzPJsV.png

El trabajo tendrá lugar en los callejones de ChinaTown, donde la Corporación Zaibatsu tiene organizado una célula de entrega y recepción de mercancía que utiliza para sus negocios.

pSKjl46.png

Vp99KQ7.png
El problema es que necesitan a repartidores para que realicen las tareas necesarias para el tráfico de su mercancía.
Ahí es donde entraras tú.

Al tomar el trabajo por primera vez utilizaras una van blanca (sea pony o burrito) para los encargos (tomando como referencia el filme de gta 2 xd).

K1y1EfG.png

atRUU8Z.png

Habrá diferentes tipos de encargos

Entrega de mercancía Zaibatsu.

En este tipo de trabajo, se te cargara de mercancía en tu van, y tendrás que ir a 5 puntos diferentes del mapa.

Por ejemplo, este edificio abandonado en bone country, que también es un punto del recorrido de traficante actual.

Oe9p5qU.png

A llegar, bajaras de tu van, iras a la parte de atrás y tomaras la mercancía de la parte de atrás, con el comando /pick (u otro, solo se me ocurrió ese al momento xD)

wZHi6C6.png

ThnRjOo.png

QaGKe0l.png

Esto lo tome de un video que Sasu comento en el post de leñador, creo que era de samp, ¿es posible hacer esto aca xd?

Te dirigirás al punto y se dejara la mercancía, para ir a otra locación marcada.

qfqAsDf.png

Al terminar las entregas acabaras el trabajo, obviamente.

Recepción de mercancía farmacéutica.

Zaibatsu tambien se reconoce como una corporación farmacéutica (además de sus negocios ilegales), así que tendrás que ir a 3 puntos, esta vez, de ida y vuelta.

Un punto para este trabajo podría ser Zombotech.

CHcIQeM.png

Al llegar iras al punto marcado, y se recibirá la mercancía, para después subirte a la camioneta.

C4RfrzJ.png

QwrB8ne.png

Después de haberte subido a la camioneta, tendrás que volver al callejón de ChinaTown a entregar la mercancía e ir al siguiente punto de nuevo.

Tráfico de mercancía especial

En un principio, tenía pensado utilizar la idea de trata de blancas, pero me pareció cruel xd, así que lo que estas traficando esta vez, es indefinido y altamente ilegal (animales exóticos, órganos, personas, lo que sea que se venda en el mercado negro xd). Esta parte del trabajo, consiste en llevar la van de un punto a otro, ósea, un solo viaje.

Estos puntos pueden ser los prostíbulos que están por ls y sf, estè, por ejemplo (no se me ocurrio otro lugar).

A1c1ae0.png

Este trabajo te dará muchos más puntos que los otros dos, estos se te asignaran al principio de la misión, para que el nivel de dificultad sea mayor.

AuXnPTs.png

• Cantidades

En esta ocasión, tratare de dar las recompensas de los trabajos, ya que creo que son necesarias para darme a enteder (aunque no lo pense mucho xd)

1. Entrega de mercancía Zaibatsu: de $1500 a $3000, +20 pts de arresto por cada punto tomado, 150 pts de confianza.
  2.  Recepción de mercancía farmacéutica: de $2200 a $3000, +40 pts de arresto por cada mercancía tomada, 200 pts de confianza.
  3. Trafico especial: de $3000 a $3500, +150 pts de arresto desde que inicias la misión, 350 pts de confianza.

• ¿Puntos de confianza?

Bueno, este es un sistema que se me ocurrió cuando estaba planteando introducir la historia de ZCorp, estos puntos se van acumulando al completar cada trabajo, te servirán para pedir "favores" a los mafiosos, ya que haces bien tu trabajo, que te ayudarán a la hora de la realización del tráfico.

ba82cXj.png

Este sistema reemplazaría lo de subir niveles en este trabajo, ya que, con los puntos, puedes hacer desbloqueos u tener alguna ventaja, como se muestra en este ejemplo.

bE0IJk7.png

1. Sobornar a la policía, 2450 pts, equivalentes a 7 viajes de trafico especial, quita 300 puntos de arresto.
  2. La opcion de las armas te podria dar una x cantidad de mats.
  3. La opcion de las drogas te podria dar una x cantidad de droga pura.
  4. El primer vehículo que puedes desbloquear, equivale a 22,500 puntos, equivalente a 150 viajes de entrega de mercancía (Los autos pueden ser las camionetas disponibles en el sx).

Tambien habra otras cosas que puedes pedir.

• Equanox

Bueno, esto solo es una idea que se me ocurrió leyendo la wiki de Zaibatsu corp, que es un producto de la división Zaibatsu pharmaceuticals que lo anuncian como una droga que cura todos los males.

"Después del divorcio y la pérdida de mi hijo Tommy, mi vida se estaba llendo hacia abajo. No podía concentrarme en nada en el trabajo. Después de probar Equanox, he sido empleado del mes tres meses seguidos"

Este producto, dentro del servidor, podría funcionar como una alternativa de curar el mal viaje, que puedes llevar en tu (¿futuro?) inventario, en lugar de comprar la opción en la sxpad (obviamente esto funcionaria para humildes como yo que no tenemos vip).

Equanox puede causar náuseas, perdida de sueño, visión borrosa, problemas renales, respiración irregular. No tome Equanox si está operando una máquina, conduciendo un vehículo, si está embarazada, si es menor de edad, o si su familia tiene antecedentes de trastornos mentales.

• ¿Por que estos puntos en lugar de los niveles?

Bueno, en primer lugar, seria como darle mas sentido a que estas trabajando con mafias, y al hacer mejor tu trabajo, ellos te tendran mas confianza y por lo tanto mas privilegios.

En segundo, al hacer que gastes tus puntos y tengas que volver a recolectar mas, hace que el trabajo se vuelva mas extenso y por lo tanto los jugadores estaran mas tiempo en el para completar sus desbloqueos o conseguir algun otro suplemento.

Es solo una idea que se me ocurrió para hacer màs dinamico el trabajo

YpHw7ps.png

Van blanca (Burrito o pony)

latest?cb=20091013035729

Cajas de mercancía Zaibatsu (ID 1220, con la textura modificada [boxes.txd])
1220_w.jpg

PEDs del callejón (skin ID 117, 118, 120, 121 (el que hace los favores), 122 (el saider xd), 123)

117-1.png118-1.png120-1.png121-1.png122-1.png123-1.png

2tBpZmx.png

La idea del Equanox solo se me ocurrio porque lo leì, pero si no convence, no creo que sea necesaria agregarlo.

FIN

Bueno, creo que eso fue todo lo que plantee, espero que haya quedado claro la idea que trate de plasmar, espero que no haya planteado mal xd, nada màs que decir.

Gracias por leer.

• Me Gusta 7

Al notar las referencias, me dio una gran nostalgia 9_9

Sobre la idea en sí, no hay mucho que decir es algo normal a tus sugerencias (+aportes) brindadas.  Luego radica el tema de script... pero excelente idea.

• Gracias 1

Me gusto la idea de los puntos de confianza, sin embargo la idea de bajar de la camioneta y bajar la mercancia es muy arriesgada ya que si ya el trabajo de traficante se complica en LS con solo pararse en el marcador imagina la idea de bajar y transportar el producto, creo que con solo pararse en el marcador como es actualmente esta muy bien