Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ThisManfred

Propuesta #19 | Re-mapeado a las comisarias

Recommended Posts

7800f2cf6bb0c3a2c8c63a958752cd68o.png

Hoy les vengo a traer lo siguiente:

Una pequeña moificacion al mapeo de las comisarias de Dillimore (donde se hace fuga) y de la de LV (Fort Carson) Las imagenes estan a continuacion:

Comisaria de Dillimore:

05da8a2be6759e3230e17dbcb15ca1e4o.png

b79ce02283878612a2b72c21cb66977eo.png

761b1e43aac698f4f768ea3a08ffa6aco.png

Comisaria de Fort Carson (LV):

7939159ccbb2c4c3f108143bcd2806e3o.png7c8ab06e2d82b9310ca91cd9d66d3731o.png

Notaran los pequeños helipuertos que están a unos lados de ambas Comisarias, me tome la libertad de poner estos helipuertos por varias razones:

¬Libertad de sacar Vehículos Aereos (Helicópteros) sin necesidad de estorbar a otros policías que en ese momento saquen vehículos terrestres

¬Ligera mejora visual a ambos utilizando pocos objetos decorativos

Empezare Hablando sobre La comi de Dillimore:

Me tome unas cuantas horas para ponerle unas pocas mejoras visuales y proporcionarle 2 helipuertos (1 accesible y otro "visual") dado a que esos espacios estaban inutilizados y estaban el doble de inutilizados por el CnR de fuga del prisionero (por eso el Helipuerto "visual" no le puse escaleras, ademas de que se veía feo :v) ademas a eso le proporcione 2 antenas de comunicaciones (aparte de la que trae el helipuerto en si), 1 parada de buses situada en la gasolinera, 2 semáforos y un poco de vegetación para darle un toque mas estético ya que le daría un toque mas urbano a esta "zona rural"

Sigo con Fort Carson:

Esto se me torno un poco as difícil por el tema de que el sitio donde esta puesto el Helipuerto estorba con una forma directa de entrar a la comisaria y obliga a los demás a que usen las entradas normales, no quería ponerlo ahí originalmente pero los helipuertos son tan enormes que ese era la mejor opción para situarlo, y puse unas barreras por la misma razón de que forzaría a las personas a usar la entrada normal, cambie el viejo árbol feo que ni hojas tenia :v por uno que se encontraba cerca que contaba incluso con un arbusto que cubre su raíz, puse u poco de vegetación y 2 entradas con cabina de vigilancia que están en la comisaria de San Fierro (la que se ve medio torcida no l puse mal, la puse así para evitar a los R12 que entran desde la acera, pero la puedo acomodar si desean).

Realmente no quise ponerle muchos detalles a ambas comisarias por el simple hecho de que causaría que se consumieran mucha memoria o procesos al momento de cargarlo sino me hubiese hecho algo super detallado xD

Bueno, este mapeo fue hecho 100% por mi persona, cualquier modificación u mejora están libres de comentarlo en la caja de comentarios.

Que opinan ustedes?

Atte: [SX]Manfred

• Me Gusta 3

Me gusta.

Me gusta por el tema de que le implementas helipuerto, solo le daría un toque que sería como una clase de estacionamiento, donde estén los markets de spawn de autos, nada mas.

• Gracias 1

Hhhhmmm. No tengo problema con el de Dillimore, pero el de Fort Carson me genera problema, es demasiado grande, demasiado invasivo, además la torre de comunicaciones está enterrada, o eso parece en las fotos, no estoy seguro, pero se ve demasiado grande y anti-climatico para esa zona. 

hace 1 hora, Serginix dijo:

Hhhhmmm. No tengo problema con el de Dillimore, pero el de Fort Carson me genera problema, es demasiado grande, demasiado invasivo, además la torre de comunicaciones está enterrada, o eso parece en las fotos, no estoy seguro, pero se ve demasiado grande y anti-climatico para esa zona. 

Sobre la comisaria de fort Carson por eso comente que me genero dificultades, ya que el propio helipuerto trae su propia antena y queda muy por debajo de su altura, y el otro modelo del helipuerto me genero muchos problemas al momento de testearlo, por eso puse ese helipuerto, aunque la antena genera uno que otro problemas a mi parecer sale mejor poner ese que el otro.

sobre el ambiente anti-climatico tambien tuve en cuenta eso pero no tuve otra opción para que no generara eso, intente otros diseños pero quedaban muy feos o innecesarios. y opte por la mejor opción al momento de realizar esto. Pero puede modificarse si desea.

Liberar un poco más las entradas/salidas del Fort Carson, y como último, ¿Cada Helipuerto tiene su forma de acceso fácil? Si no, serían solo esos dos a mejorar.

hace 17 hours, Arrow dijo:

Liberar un poco más las entradas/salidas del Fort Carson, y como último, ¿Cada Helipuerto tiene su forma de acceso fácil? Si no, serían solo esos dos a mejorar.

ok, veré como puedo hacer

Excelente idea manfred.. Me gusta la verdad.

Para Fort puedes poner otro helipuertos, Hay uno que tiene antena, Y ese terreno es un poco desnivelado así que creo que tendrías que acomodarlo a la perfección

Suerte, Pero que excelente ideas propones <3

Hoy me pondré a hacer los cambios. entre ayer y hoy no toque la PC hasta el momento xD y perdí mi récord de 40 días on en el SX suputa madre

No se preocupen que hoy mismo hago los cambios a Fort Carson

que hermoso mapeo! se ve muy distinto a el default del mta.

Me encanta que le hayas agregado el helipuerto (aunque no lo usare :vse ve muy bien.

El helipuerto de Fort Carson se ve muy grande "a mi parecer"

+10 Te felicito xD 

• Gracias 1

Aqui estan los cambios que le hice a fort carson :v

Fotos:

13af108244dfe15530a7bc9993db9693o.png

2cd99d3ae176013956c1a82d7464e09co.png

9983618da50cf29aa01d41807d206e76o.png

9897d5d99d30554dd57ca84e49512521o.png

830e8a33bd7769bd2adb49cdeac711c4o.png

cce92a1c95f69066813c5a59892297b5o.png

dado que los modelos originales de los helipuertos de verdad estan exagerados para fort carson me puse a testear combinaciones, Y POR FIN logre adaptarle un ""helipuerto"" decente xD (la verdad es un garaje con una sombra de helipuerto xD)

Le agregue unas señalizaciones de cruce, unos Semáforos y una torre de vigilancia (ya que esta cerca de la cárcel y "podría" escarparse algún preso xD), una parada de bus, unas pequeñas plantas en la mini-isla en la calle al frente de la comi y quite las barreras que tenían a un costado de la comi (si quieren las vuelvo a poner :v).

Quería agregarle el cartel de Fort Carson (el que es como el catel de "VINEWOOD" pero mas pequeño) pero se veía muy feo xD

Casi se me olvida, las plantas que atraviezan el helipuerto no tengo ninguna manera de quitarlos, nosepork le doy a eliminar y no desaparecen. pero bueh que se puede hacer

@Serginix ahí están tus cambios :v

Edited by ThisManfred
Cual editado?
  • Me Gusta 1

Preferiria que no hubiera mas decoración en Fort Carson que lo necesario. Es la salida a exterior de la carcel y tener ya varios objetos encima quita el objetivo de tener un spawn optimo, asi que diria que un helipuerto no tan grande como ese seria sencillo y preciso.

• Me Gusta 1

hace 4 minutes, Lennox dijo:

Preferiria que no hubiera mas decoración en Fort Carson que lo necesario. Es la salida a exterior de la carcel y tener ya varios objetos encima quita el objetivo de tener un spawn optimo, asi que diria que un helipuerto no tan grande como ese seria sencillo y preciso.

concuerdo totalmente con @Lennox

• Gracias 1

por eso fort carson me genero dificultades x3

esta vez tuve muchísimo cuidado con no poner objetos cerca de la zona de spawn, solo están las macetas y el arbusto (y son transparentes, las macetas creo...) y la torre que ""de alguna manera podría afectar esa parte del respawn fuera de jail"" el resto esta por los alrededores de la comisaria. por eso especifique en el post de que si la comisaria estuviera en mejoras condiciones le daría el triple de detalles :v

Dare una pista sobre mi siguiente propuesta :v : Sera una idea tan descabellada que tendrá un FUERTE impacto (a mi parecer) en parte de la comunidad, pero sin la participación de la misma comunidad esto moriría rápidamente y mi trabajo quedaría en el olvido :v ( *ejem* SXPerks *ejem* (? ) y sera la idea mas original de todo el MTA ya que esto no lo he visto en ningún rincón del MTA:SA