Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Miras

Reporte R1 - korah

Recommended Posts

• Nick y Cuenta del Reportante: |/>|Karasawa
  • Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: korah, shurrumais
  • Fecha del acontecimiento: 2 de Noviembre de 2017
  • Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: R1 y r6
  • Pruebas (Foto o vídeo):  Yo iba a descargar Teamspeak para entrar a la ip del server, entonces me quedo encima de mi moto abierta, entonces escucho que me bajan y que se la llevan, cuando voy por ella korah empieza a dispararme, fue él que se la había llevado, entonces sigo mi camino para ver si se detiene y no, me deja a poca vida y proceden a intentar atropellarme (eran dos, el que llevaba a korah y korah), pero no pueden, cuando llego me logra atropellar y me mata. (Lo publico acá porque me lo dieron inválido InGame "por que eran dos policías" pero ahí se ve claramente como me dispara). En la primera imagen se puede ver claramente el daño que me hizo y cuanto le hice, además, no tenía puntos de arresto.7Qwa2hH.jpgw323aQX.jpg

• Me Gusta 1

On 2/11/2017 at 20:30, Miras dijo:

Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: korah, shurrumais

El texto "shurrumais" corresponde a la  cuenta del reportado? Si es así, le enviaré un mensaje en SXSocial para que responda está acusación.

hace 18 hours, Arrow dijo:

El texto "shurrumais" corresponde a la  cuenta del reportado? Si es así, le enviaré un mensaje en SXSocial para que responda está acusación.

No, mandé el reporte pero el admin me lo dio inválido, se cambió varias veces de nombre. No me supe su cuenta.

Lamentablemente será muy difícil encontrar nuevamente al jugador, el reporte seguirá quedando pendiente, pero sin la cuenta es casi imposible poder sancionarlo ya que el tiempo ha pasado y los registros de nicks se han ido borrando, por lo que no podemos buscarlo en la base de datos

Se dejará el tema abierto para que si algún usuario tiene información de quién es este usuario la ponga acá, de antemano gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...