Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

RondonJose

Ban NO tengo nada que ver

Recommended Posts

- Tu Cuenta:
La que está en mi pc baneada: JoseRondon -  La que utilizo en mi pc: Maikol - Tag: DarkTomorroPrex
- Serial:
94AB5A09D2A8C4BD0B839072C63921E3 < Esa es la que está baneada en mi computadora
- Foto de la Pantalla de Ban:
 -
no se como subirlo desde una "URL" Porque no se en que pagina subirla
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Principalmente , Porque yo no soy el dueño de esa cuenta y la verdad no me interesa lo
que pase con la cuenta "JoseRondon" la cuál es de mi primo , pero lo que enrealdad si mi importa, es no volver a jugar en el 
servidor que tanto tiempo le dedique , más de 1600+ horas acumuladas en el y la verdad abandonarlo por la culpa de mi primo , 
no lo veo considerable , me gustaría que me desbaneen el serial que esta en mi computadora para poder jugar con mi cuenta ,
no me interesa la cuenta que esta baneada en ella "JoseRondon" Ban por "R14" porque la verdad si lo era , teniendo dos cuentas:
"JoseRondon" y "salejandro173" y solamente quisiera que me desbaneen el serial para poder jugar con mi cuenta , en mi pc ,
la cual no puedo entrar por el ban de mi primo "JoseRondon" o "salejandro173" , se que fué mi responsabilidad dejarlo jugar
en mi computadora , pero , ¿Quien no lo haría con un miembro de su familia? , posiblemente nadie lo haría decirle que "NO"
a un familiar tuyo , lo acepte que jugara porque no teniamos mas nada que hacer en estas vacaciones , y la verdad confie en el
para que jugará , tal es el caso , que me voy un dia a jugar futbool con mis amigos , el me dijo ,"No queiro ir mejor me quedo
jugando" , yo ok está bien porque tampoco lo obligaré a que vaya , resulta ser que cuando llego me dice primo me banearon , 
me quedo impactado literalmente xD y busco para intentar ver como era el caso para ver si yo podía jugar con mi cuenta 
"Maikol" , tal es el caso que no podía jugar , me "Arrecho" o "Molesto" con el y el como no tenia o teniamos mas nada que hacer
decidimos irnos a su casa "Maturín" a pasar la mitad de las vacaciones que me quedan en su casa , me meto tranquilo y normal , 
hasta que llega el punto en el que me pregunto "¿Qué haré cuando culminen las vacaciones si estoy baneado en mi computadora?"
intente hablar con el administrador del servidor "[SX]Sweety para intentar solucionar el problema y me dice no tengo la autoridad
o el poder para desbanear a alguien , intenta hablar con Serginix "Sergio" el cual es el Lider de mi gang actual "Dark" , le pregunto:
podría hablar con el o si puedes le podrías comentar tu por mí ya que en esta pc (De mi primo) no podría instalar TS3 , le conte toda
la historia y me dijo que logeara con la cuenta de "salejandro173" , logie y charlamos un rato acerca de todo , y me da ban , está bien
que le banee las dos cuentas pero lo que quisiera es que me desbaneen la ip o el serial o la cuenta no se para yo seguir jugando
en este maravilloso servidor al cuál , como dije anteriormente , le dedique muchas horas , de mi hermosa vida.

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):

Lamentablemente el sistema de "ban en cascada" es así, si banean una cuenta registrada en tu serial o que haya tenido relación, caen baneada todas las de ese mismo serial, creo que @SweetyMB te lo ha podido aclarar

@Unity @Serginix Sí , si tuvo la oportunidad de decirmelo , pero eso ocurrió en vacaciones que vino para mi casa , el no viene para acá ya , lo que quiero decir es que esas cuentas estan baneadas el no podrá jugar acá , en dado caso que venga , el año que viene en vacas , pero mi cuenta de Maikol no está baneada , contal de que si ejecuta en mi pc "en dado caso" sus cuentas baneadas se le incapacitará el mismo , quisiera que me desbanearan la ip para yo poder jugar con mi cuenta , ya que no tengo que nada que ver con eso! , quisiera que me entendieran y se metieran en mi caso , ¿Qué harían ustedes? ¿No jugar mas nunca a algo que le dedicaron miles de horas?

• Confundido 1

@Unity @Serginix Simplemente me gustaría jugar xD es mi pasa tiempo y no poderlo jugar por algo que no hice , no valdría la pena , todas las tardes y noches no se que hacer porque antes yo me la pasaba jugando todo el día xD y ahora comer mocos jeje 

• Confundido 1

Estas son cosas que puede pasar, y tiene razón, cualquiera le presta la PC a sus familiares, hasta yo lo hago cuando me visita mi primo, no hay nada que esconder.

Viendo lo escrito anteriormente, es evidente mi postura.

• Gracias 1

On 2/11/2017 at 17:01, Serginix dijo:

Me refería al link de la apelación en este foro xD

Aún así, el ban lleva muy poco tiempo, 15 días y un mes, dudo que sea suficiente tiempo para ser desbaneado. 

@Serginix Como dijo el administrador anteriormente , uno no es nadie para decirle que no a un familiar tuyo que se quiere meter en la pc , es automático decirle que si ya que tienes confianza con el , pero nunca le diremos que no , aparte que fué en vacaciones xD tenia tiempo sin pasar tiempo con el , y sucedió lo que sucedió , pero no tengo que ver con nada , simplemente quiero jugar yo con mi acc y volver a jugar , mi pasa tiempos xD 

Me gustaría escuchar tu respuesta , debido a que dedique mucho tiempo al sv 1k+ y me gustaría seguir jugando.

hace 3 hours, Serginix dijo:

@Prex No hables guevonadas , 1ro yo no digo meniras , tú si , ¿XQ? - Mintiendole al servidor SX Siendo Administrador LVL 5 de AE - Luego no digo que tu seas mi maldito primo ya que es Santiago Alejandro Torres Rondón nunca dije que fueras tu , asi que no digas cosas que no son , y luego me avisas cuando dije que yo soy tu primo -.- @Serginix

perdon por ser 3ro pero jugar en otro servidor (que no sea el sx) no es sancionable a menos que lo nombres en el sx "pienso yo"

On 4/11/2017 at 16:47, Prex dijo:

Jajajajajajjaj Vean mi ip y comparen la de el busquen la cuenta Maikol y vean la antigua Ip a ver quien miente JKAJAJAJ

¿Podrías facilitarmela?

De por si, antes de leer lo que escribió @Prex, ¿Por qué permites que tu "primo" o lo que fuese jugara infringiendo una norma tan grave como lo es la #14? ¿Por qué no avisaste a un administrador?

Edited by Tense
  • Confundido 1

On 4/11/2017 at 13:47, Prex dijo:

-Primero que nada no seas mentiro (ESE SUPUESTO VIAJE TUYO A MATURIN FUE EN PROYECTO AE? JAJAJAJAJAJ 

-Esa cuenta que dices tener "Maikol" Estas seguro que es tuya? JJAJAJ, Entraste a AE y me dijistes que si jugaba sx y te dije que hace mucho tiempo no, Y me dijistes que te la regalara JAJAA Que pendejo eres en verdad, No soy ningun primo Tuyo.

Para que sepan quien soy el verdadero dueño de esa cuenta 

Antiguo Nick:

SSD|Dark~Prex~Vnzla.

Mentiroso.

Joder esto parece una novela

hace 18 hours, wolverine dijo:

No comentes si no tienes que ver nada con el ban o aportes con el mismo (Es la 5ta vez que lo leo y no lo he comentado)

hace 1 hora, DiegoDrAK_47 dijo:
hace 19 hours, wolverine dijo:

No comentes si no tienes que ver nada con el ban o aportes con el mismo (Es la 5ta vez que lo leo y no lo he comentado)

Y tú igual eres tercero, así que evita andar comentando

• Me Gusta 1

@Prex 

Mira... No te insulto porque no te lo diré por acá , pero ¿Quien está hablando de ti? - ¿Conoces a mi primo Santiago Alejandro Torres Rondón? - ¿Lo conoces? , no , entonces callate la maldita boca , y callate , porque si fuí a maturín luego de que el vino a mi casa , asi que no hables guevonadas , chacho marico , Viaje a Proyecto AE -.- Por favor!.

@Tense Disculpa por tardarme tanto , es que sin rodeos , banearon a mi primo "Santiago Alejandro Torres Rondón" en mi "PC" , con lo cual yo no tengo nada que ver , @Serginix Dijo que qué opinaban los administradores del tema , apoyaron positivamente pero , no se que pasó que aún no me desbanea xD , bueno , el pelea porque dice que yo miento , que el no es ningún primo , me dá risa ya que tambien dice que no fuí a maturín sin saber nada de mí , y no saber quién es Santiago "Mi primo , el que le banearon la acc en mi pc" .

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...