Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Sushi

Apelar las vetaciones policiales estando en la SQUAD

Recommended Posts

- Tu Cuenta: rafa92
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Policías
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Solo Policías
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 10. Todos los miembros de la SQUAD tenemos el derecho de dar nuestra versión de lo sucedido.
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)

Introducción

Hola! me gustaría sugerir un tema MUY complejo hasta el punto que sea dificil de aceptar, pero es acerca del ANTIROL. Como todos sabemos todos son INAPELABLES, sin embargo, no los quiero ofender a los ADMINS en ningún momento, pero para mi es literalmente "lavarse de las manos" y cerrarles las puertas a los policías que fueron vetado de manera "injusta". OJO!, no quiero decir que todos los policias son santitos, supongo conocerán la frase más conocida: "Inocente, hasta demostrar lo contrario". Bien para ir directo al grano es tener el derecho de apelar nuestras vetaciones policial. Las vetaciones usualmente son de 7 a 30 días, dependiendo de la gravedad. Hay "distintos" factores que las vetaciones pueden ser literalmente injustas:

Factor 1: Estas en una SQUAD y has participado en un evento creado por los Admins. Participar dicho evento, te hace automáticamente un Criminal, el evento era de tipo DM. Ganes/Pierdas has acumulado una cierta cant. de puntos. ¿Ahora que sucede? Un jugador podría "repotar" a un miembro de esa SQUAD por supuestamente por ANTIROL, y por el desconocimiento de los ADMINS le valida el reporte y le veta a esa persona por haber hecho nada mas que participar y este reporta pero el que le vetó directamente le dice: "Las vetaciones policiales son in-apelables", cerrandole las puertas a la persona vetada.

Factor 2: Supongamos que tu compañero de la SQUAD participo en un evento que fue creado por los Admins. Se termina el evento y este se dispone ponerse AFK, viene un CRIM, ve que este jugador se encuentra AFK y que está en una SQUAD puede "aprovechar" la situacion de agregarlo como participante de robos como: Cajero/Avion/Discoteca. Y para la desgracia, cualquiera podría llegar a reportarlo por ANTIROL. ¿Porque? solo porque estuvo AFK en una Zona de Robo? Me parece realmente irrelevante esa vetacion. El no tiene la culpa de que ese criminal le agregue como participante del robo. Es mas, en mi opinion deben encarcelar al que inició el robo por agregar a un miembro de la SQUAD estando AFK para luego aprovechar la situacion de Antirol y como minimo, Advertir al jugador de la Squad que no se quede AFK en robos.

Factor 3: Un civil que trabajaba de Mecánico (estando en una Squad), ayudó a un criminal a llevarle hasta el lugar del vehiculo averiado. Y un policia le dice "report por llevar a un criminal estando en una Squad" El Admin aprueba esto como reporte y luego lo veta. Yo me pregunto: ¿Porque le vetan a un miembro de la Squad si estaba en job Civil? El no está en un job policial, por lo cual no puede saber si este estaba buscado! Por culpa de un tercero, le vetaron sin razon alguna y le cerraron las puertas para poder defenderse. No somos adivinos, cualquiera puede cometer errores, ni menos unas maquinas detectoras de criminales buscados. SI el estaba de job civil, no le tienen porque vetar por mas que esté en una Squad, porque no anda arrestando. Mas bien deberían encarcelar al criminal por subirse a un vehículo del civil que estaba en la Squad o warpearse y decirle al jugador: "Expulsa a X jugador que está buscado" como si fuese una advertencia.

Espero que puedan comprender este mensaje para todos los jugadores, sobre todo, los que están en una Squad. No escribi esto con enojo hacia nadie, solo que podríamos mejorar mucho sobre estas situaciones.

Edited by rafazong
Correciones en el motivo de prioridad; TAG
  • Gracias 2

Tomare mi derecho de Comentar.

Sobre el Factor #1 y #2 se puede solucionar fácil, creando un team que sea únicamente para los eventos de los administradores y que mientras poseas este team no podrás participar en ningún evento CnR ni de policía ni de criminal (seria como un job de civil secundario) (aunque actualmente está desabilitada la opción, así que por los momentos se podría descartar los primeros 2 factores, POR EL MOMENTO)

Sobre el Factor #3 te apoyo en tu comentario, dado a que un civil no tiene idea de que la persona que lleve tenga puntos de arresto o no dificulta mucho las declaraciones de ambas pares, por lógica general cada parte optara a defender sus intereses y podría hasta quedar incompatible cada declaración tanto de una parte como de otra. Una solución que podría solucionar este factor #3 seria lo siguiente en el ejemplo a continuación:

[F.A.]Pepe Es mecanico.

DarkNene es criminal con puntos.

Nene le pide a Pepe que lo lleve a X sitio.

Pepe acepta llevarlo pero no tiene idea de que Nene tiene puntos.

[G.N.A.]Porcu ve que Pepe lleva a Nene en su auto y ve que Nene tiene pts.

Porcu reporta a Pepe quien lleva a Nene abuzando de el job de civil y ayudar a criminal a ""escapar"" cuando realmente Pepe le esta haciendo un favor inocentemente a Nene.

[SX]Loroto Valida el reporte y hace que Lord Nero vete a Pepe.

Pepe es kickeado de F.A. y cae en depresión

Dado el caso anterior, podría evitarse todo esto desde un principio con un simple mensaje, si pepe lleva a nene, sea que nene se pegue o entre de copiloto en un vehículo, a pepe le saldrá un mensaje que diga "DarkNene tiene puntos de arresto así que tenga cuidado con el favor que le haces" o algo así por el estilo, asi Pepe no cae en depresión y es feliz en F.A., Fin.

Para resumir la historia si un buscado se monta o se pega en tu vehículo te aparecerá un mensaje que te alerte sobre ello (aplica cuando estés en SQUAD) y asi estarás atento de quien estas haciéndole un "favor" y el termino de "akmon nu zavia que temia pumtoz" desaparecerá.

Siento la tardanza en responder este tópico, antaño se buscaba "separar" de la fuerza al policía por mal accionar y romper las reglas internas del equipo policial.

Pese a ello, estoy de acuerdo que los usuarios puedan abogar al derecho de defensa en los casos de vetacion dado que sigue siendo un castigo brindado por un administrador.

Realizar tal sin permitirle una defensa sería un acto de arbitrariedad (tal como el sistema actual), por lo tanto no estaría cercano a los estándares, valores y criterios  administrativos que buscamos (transparencia e integridad).

Factores 1-2: No se dan castigos de este tipo. Igualmente se ha solventado con lo que dijo Manfred. Para esto se creó el team vacaciones. 

Igualmente se podrá seleccionar que no de puntos.

Factor 3: los administradores no toman medidas contra esto ya que no influye en el juego.

Por tanto , los factores son forzados y no representan casos reales.

Por otro lado, acepto que puedan apelar todas las vetaciones.

Siempre he pensado que lo de inapelable es una frase mal dicha, que las sanciones mal dadas o desmesuradas de tiempo se pueden apelar con pruebas y que esa palabra se refería a que si esas sanciones estaban bien dadas no se aceptaría una apelación con los tópicos: no sabía, fue un error, no quise hacerlo, etc y el castigo se cumpliría sí o sí según lo dado ya que no hay una exención.

Para mí no tiene sentido una apelación de vetación si se ha probado que un policía ha incumplido alguna de las reglas establecidas ya que no existe una defensa posible que exima del castigo.

• Me Gusta 1