Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

GordoFriky95

[SXMascotas] Más uso a las casas

Recommended Posts

• Tu Cuenta: GordoFriky95
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Miscelanea.
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Toda la comunidad.
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 9, ayudaría a que las casas sean más importantes.
  • Idea:

Antes de empezar quiero aclarar que esto es principalmente para darle más uso e importancia a las casas.

La idea es implementar animales que además de ser visiblemente novedoso, te darán pequeñas ventajas en el juego.

Tipos de mascotas:

1.- De resistencia. Incrementa el tiempo de duración de la droga Crack al doble.

2.- De salud. Incrementa el tiempo de duración de la droga Cocaína al doble.

3.- De velocidad. Incrementa el tiempo de duración de la droga Metanfetamina al doble.

4.- De agilidad. Incrementa el tiempo de duración de la droga Marihuana al doble.

Mascotas VIP Diamond:

Incrementa el tiempo de duración de toda la droga al doble.

Términos y condiciones

- Para comprar una mascota debes tener una casa. "¿Deseas comprar un Bulldog francés por $200,000?, su hogar será en tu casa con ubicación en Las Colinas (LS) (no se cambia)."

- Podrás vender tu casa normalmente pero no podrás aparecer tu mascota hasta adquirir otra casa. 

- Para que la mascota te siga debes ir a la casa y abrir el panel (/casa) para posteriormente dar clic en una opción que diga "Llamar mascota", al hacerlo aparecerá y comenzará a seguirte (al igual que un arrestado).

- En caso de tener más de una casa y adquirir una mascota te dará a elegir cuál de éstas fijarás como su hogar.

- Una vez comprado no podrás cambiarlo de una casa a otra.

- Al tener +80 puntos de arresto se desaparecerá y no podrás 'llamarlo'.

- No podrás entrar a ningún fuerte policial/criminal de los eventos CnR.

- En caso de venderlo el servidor te dará el 50% del precio total al igual que las casas.

- Cuando subas a un auto éste subirá también y ocupará un espacio.

- Para que deje de seguir. F5>Mascotas>Desaparecer

- NO debe seguirte para que te de las ventajas, solo con comprarlo comenzará a funcionar.

NOTA

Como lo dije al inicio, la idea es que las casas sean más usadas.

Se que son muchos skins pero hay algunos que nadie utiliza.

• Me Gusta 3

JAJAJA, ojalá pongan esto. Lo que veo un poquito mal, es que te den el doble de tiempo por cada vez que te drogas, osea, debería ser muchisimo menor la cantidad de tiempo que te agrega, y si tenes una mascota más cara, te da más tiempo. Después de todo eso, me encantó :D

Si es que llegan a poner esto me imagino la cantidad de skins o de objetos que quitaran para poner las mascotas :,v

Yo iba a proponer algo así pero viendo la dificultad por varios aspectos me abstuve de hacer la idea :v

Edited by ThisManfred
Cual editado?

Creo que incluso había un script así en la comunidad, solo sería agregarlo los beneficios por tener una.
Y ese es el punto que no convence, los beneficios. No lo se... No estoy seguro...

hace 2 hours, Serginix dijo:

Creo que incluso había un script así en la comunidad, solo sería agregarlo los beneficios por tener una.
Y ese es el punto que no convence, los beneficios. No lo se... No estoy seguro...

Esa es la idea, beneficiarse por el esfuerzo que se hace para comprar una casa ;)

• Me Gusta 1

Quisiera agregar que dependiendo el valor de la casa tenga un limite de mascota, por ejemplo:

pepito compro una casa de 10k lo que no le sirve para tener mascota.

pero jaimito tiene una casa de 220k y si le sirve para tener mascota xD 

• Me Gusta 1

hace 6 hours, GordoFriky95 dijo:

:| no...

aaa pense que si, es que en casi todos los juegos MMORPG siempre hubieron mascotas que te dan bonus y esas cosas, fue lo primero que me llego a la mente.

Edited by N4RU70
  • Jaja 2

On 2/11/2017 at 18:30, dani_villa dijo:

Quisiera agregar que dependiendo el valor de la casa tenga un limite de mascota, por ejemplo:

pepito compro una casa de 10k lo que no le sirve para tener mascota.

pero jaimito tiene una casa de 220k y si le sirve para tener mascota

O que el precio de la casa sea el precio máximo de la mascota, por ejemplo, tienes una casa de 300k, por lo que solo puedes adquirir una mascota de 200k y si tuvieras una casa de 800k podrías adquirir una mascota de 200k o una de 500k.

Just now, GordoFriky95 dijo:

O que el precio de la casa sea el precio máximo de la mascota, por ejemplo, tienes una casa de 300k, por lo que solo puedes adquirir una mascota de 200k y si tuvieras una casa de 800k podrías adquirir una mascota de 200k o una de 500k.

justamente eso quise decir, es que no me explique bien.

• Me Gusta 1