Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Qwerty

Bug textual

Recommended Posts

- Tu Cuenta: DiegoDrAK_47
- Fecha de Descubrimiento: 23/10/17
- Categoría o área afectada por el bug: Todos
- ¿Qué tan critico es el bug de 1 al 10?: 7
- Resumen: Es un bug donde te puedes insertar cuando te persiguen, yo me di cuenta por que me habia matado y sali en el hospi de sf y procedi a apretar la 
letra j por que tengo miembresia VIP y al hacer esto estaba viendo algo en mi fb, (cuento con 2 pantallas) y deje la letra W y me percate que me inserte en
un edificio por lo cual deje lo que estaba haciendo y me deje caer al vacio, y apareci en la calle, llame al administrador [SX]DarkArrow y al ver este bug
me dijo que reportara en el foro (No reporte por cuestiones de mis estudios) y tome foto de en que parte se debe insertar uno para bugearse y entrar ahi no 
se pueden insertar policias o quien te este persiguiendo y al dejarte caer puedes escapar, por lo cual pueden abusar de este bug
- Pasos secuenciales para reproducir el bug: 1.-Sacar jetpack 2.-Insertarse al lugar indicado 
- Información extra: Lugar especifico donde se desarrolla el bug https://imgur.com/gallery/CGwOF
Edited by DiegoDrAK_47

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...