Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Centeno

Apelacion R1

Recommended Posts

- Tu Cuenta: crisdark
- Serial: AF7BC354EFE7A6B44828A90CA6C83234
- Fecha del Castigo: 01/11/2017 
- Foto del Castigo (/milog):https://i.imgur.com/aiPumAP.png
- ID del Castigo (debe salir en /milog): 110,391 
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si/No
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Porque el castigo fue dado sin verificar que paso ya que el policia queria arrestar a 2 darks que yo llevaba en mi auto, resulta que el auto se volco y tuvimos que bajar
ahora viene la logica si tu eres policia y sabes que si vas a arrestar a alguien y esta con compañeros de su misma gang por ende y logica sabes que te van a matar en caso de arrestar a alguno. 
Que paso el no discrimino y a todos nos quiso arrestar entonces cuando venia a arrestarme por ende le dispare porque digo que venia a arrestarme porque sabe que si no me arresta lo puedo matar en caso de que arreste
a algun compañero.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): N/A

Por favor verifica el link de tu punish si esta bien puesto , no se si sera cosa mia o es que  pusiste mal la foto , pero no la consigo visualizar la foto del punish

Bueno simple, no puedes abusar de la zona de buscados para hacer DM teniendo menos de 80 puntos de arresto, ya la apelacion va de manos del departamento de apelaciones @Neon @Abso

lNOGYIv.jpg

Eso esta claro pero nuevamente te llevo a la lógica que todo aquel que es policía sabe que si no arresta a todos así tenga menos de 80 puntos esta haciendo mal su trabajo ya que en caso de que el pudiera arrestar a alguno yo podría hacer gang defense. 

ahora mira la dirección de donde le disparo claramente nos seguía a todos sin discriminar puntos.

La lógica que expones es buena, pero errada. Las zonas de buscados son para jugadores de +80 pts, si te vas a meter a la zona es claro que el policía podría intentar arrestarte, o quizás no y tú crees que va por ti. Es por eso que no puedes ir a meter a zonas así para ir a disparar, si vas te quedas quieto sin atacar o no vayas

Apelación  invalida 

Tu punto de vista esta errado ya que íbamos en mi coche y el policía llego después en ningún momento me metí en la zona de buscados a matar como dices, al momento de volcarnos es donde paso todo intento arrestarnos a todos.

@Abso

Obviamente va intentar arrestarlos a todos, y aunque no lo intentase tu verías que sí porque correrá hacia tu posición en muchas ocasiones. El hecho es que estás forzando la situación para atacar al policía, y en este caso cito el F1 porque es el argumento que estás usando para defenderte:  "Los criminales podrán defenderse matando a los policías sí y sólo sí estos van a arrestarlos";   lo anterior no aplica a zona de buscados, porque ésta se creó con el fin de que jugadores desde 80 pts se juntaran y pudieran matar policías sin ser del mismo grupo. Entonces si te vas a meter con menos de 80 pts el policía claro, intentará arrestarte, pero no es legal lo que haces, porque el policía va a la zona a buscar al criminal que tiene más de 80 pts, porque es ese el que le contará el arresto. Además de que atacándolo aumentas tus puntos de manera ilegal, porque no los consigues con CnR sino atacando policías que fuerzas a perseguirte por meterte en esas zonas.

La decisión es definitiva, el castigo permanente, apelación inválida.

Edited by Abso
  • Triste 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...