Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Lucas53

Apelación de Ban por Lucas53

Recommended Posts

Cuenta: Lucas53

Serial: 27D09F3E2A8D704979B44F4E0E043184

¿ Porque deberíamos quitarte el ban ?: Ya hace como 5 meses que me dieron el ban, todos saben que fue por una confusión pero igualmente me merecía el castigo por haberlo hecho aunque yo no sabia esa regla, era responsabilidad del admin darme ese ban.  El ban fue porque fui admin de un servidor copia, creo que todos pensando bien  si supiéramos esa regla y haber donado muchos dolares en el servidor, nunca la incumpliríamos para irnos ban. Como dije anteriormente no es excusa, pero como Sergio me dijo hace un rato, todos merecemos otra oportunidad.  Creo yo que ya pasó el tiempo suficiente de castigo. Dejo a su cargo mi tercera apelación sobre este castigo.  No se si el admin que me dió ese ban sigue activo, pero era Daniel / xdanielx. Desde ya muchas gracias. Espero que me desbaneen asi poder volver al sx. Ya extraño tanto al sx como a la comunidad de el !! Saludos.

Imagen del ban (Subí la imagen a la pagina de sx de Facebook): https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1691197374266141&set=gm.1460742540645730&type=3&theater&ifg=1

El ban en efecto fue por ser admin en un server copia, si mal no recuerdo, eras nivel uno o dos..

Edited by Tense
  • Gracias 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...