Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Unity

Bug de evento halloween

Recommended Posts

- Tu Cuenta: El_Killer
- Fecha de Descubrimiento: 1/11/17
- Categoría o área afectada por el bug: Yo :(
- ¿Qué tan critico es el bug de 1 al 10?: 4
- Reproducibilidad: Desconozco si el problema lo tuvieron más usuarios
- Resumen: Participe del evento de halloween y no me dio el logro con los 50k
- Pasos secuenciales para reproducir el bug: Conectarse al SX el día 31/10/17 a las 19:00 hora CO
- Información extra: 

HKQ9gYF.jpg

L5xp7GG.png

• Triste 1

A mí tampoco me lo dio, había que hacer algo distinto o solo conectarse? :(

Edited by Abso

Yo no hice nada en el evento más que morir xD cuando el reloj (mi pc porque no se veía el hud) marco las 9:33 recibí el logro

Edited by ManuSkrrt

hace 1 hora, Abso dijo:

A mí tampoco me lo dio, había que hacer algo distinto o solo conectarse? :(

Supuestamente con conectarse ya lo daba

hace 8 minutes, FairyDust dijo:

Creo que para que te dieran los 50k necesitabas estar 1 hora on sin desconectarte para conseguir el logro xdxd

Y lo estuve

El logro estaba siendo otorgado bajo las siguientes premisas:

• Pasar 1 hora conectado, sin darse quit, reconectarse, crashear. Una hora seguida jugando.
  • La hora anterior NO puede pasarse AFK, es decir, se debe estar jugando, moviendose.
  • Debías de pasarte jugando, no podías estar en interiores, no podías esconderte. Tenías que jugar, matar y divertirte.

Sí se cumplían las 3 premisas, se obtenía el logro. 
Es una pena que solamente 163 jugadores lo hayan obtenido, de los más de 220 que se conectaron durante el evento. 

On 2/11/2017 at 14:09, Serginix dijo:

El logro estaba siendo otorgado bajo las siguientes premisas:

• Pasar 1 hora conectado, sin darse quit, reconectarse, crashear. Una hora seguida jugando.
  • La hora anterior NO puede pasarse AFK, es decir, se debe estar jugando, moviendose.
  • Debías de pasarte jugando, no podías estar en interiores, no podías esconderte. Tenías que jugar, matar y divertirte.

Sí se cumplían las 3 premisas, se obtenía el logro. 
Es una pena que solamente 163 jugadores lo hayan obtenido, de los más de 220 que se conectaron durante el evento. 

Bueno por que la mayoria de las personas no tienen un internet que haga que su ping sea menos a 90 y pues algunos nos da perdida de paquetes algunos no duran ni 10 min :V deberias hacer una mecanica que haga que se pueda contar por time out ya que yo estuve 3hrs y por la perdida de paquetes no me conto

hace 4 hours, DiegoDrAK_47 dijo:

Bueno por que la mayoria de las personas no tienen un internet que haga que su ping sea menos a 90 y pues algunos nos da perdida de paquetes algunos no duran ni 10 min :V deberias hacer una mecanica que haga que se pueda contar por time out ya que yo estuve 3hrs y por la perdida de paquetes no me conto

Lo siento,  no es posible para mi guardar esa información de una manera más fácil que la que tenía y para un solo día no vale la pena esforzarse haciendo un sistema contador de tiempo más complejo.

Felicidades a quien lo tuvo, y una pena para los que no.

PD: Recuerda que optimicé la perdida de paquetes en toda su posible medida para evitar estos problemas.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...