Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
MiguelRockstar94|

Apelacion de Ban por MiguelRockstar94 R13

Recommended Posts

- Tu Cuenta: [S.W.A.T.]|Miguel|R| -MiguelRockstar94
- Serial:FEC488D15B155DEAFBBB71D9AC48B42
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?:Resulta que yo estaba con el trabajo de mecanico entonces se me acerco un men en este caso vi que era criminal, me dijo vamos a arreglar mi coche y le dije okey sube arranque el coche hacia el destino donde este men me indico para reparar su coche para esto venia un policia detras mio y me dijo "swat reportado" yo no entendi hasta que pense rapidamente y dije alv este men tiene pts de busqueda, entonces le dije no mms ya vali vrga, para esto me regrese hasta donde estaba el pli y el men que era criminal se bajo del coche y se dio un agarre con el poli yo hui del lugar, rato despues me llega la notificacion de que fui vetado de la policia por aver ayudado a ese riminal a escapar, yo en realidad no sabia que era buscado tenia el job de mecanico como lo iba a saber ._. yo sabiendo las reglas de policia como carajos me voy a poner a ayudar a un criminal a escapar siendo SWAT. despues de eso Nero me banea por 7 dias (te odio en verdad -.-' y creo que tambien me odia) Nero se toma muy enserio esto no perdona ninguna.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):pues en verdad no tengo pruebas de inocencia ni nada pero yo jamas haria algo asi siendo policia mi trabajo es arrestar no ayudar criminales y pues es todo no se en que me puedan ayudar no quiero perderme la noche de la purga :'v  (y que significa eso de antecedentes previos , haganmelo saber porfavor)

foto: kenjnx0.png

Edited by MiguelRockstar94|
  • Jaja 1

Ya que una semana es relativamente poco, deberás esperarlo. En el momento que Nero te vetó, tú comenzaste a molestarlo, y como bien dice la razón del ban, ya tenías un castigo igual a éste.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...