Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Radu

Salón de la Fama

Recommended Posts

- Tu Cuenta: raducu97

- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: El servidor en General.

- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Los jugadores.

- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 10

- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar): 

Creo que no hay mucho que explicar en este tema, pero creo que a muchos les gustaría un salón de la fama en el SX donde estarán los jugadores más destacado de éste con lo que han hecho y siguen haciendo por el servidor.
He aquí una pequeña muestra. Espero que les guste y para los que pueden decir que se puede mejorar podrían informarme por privado, o en el mismo post, que podría agregarle en un futuro.

kjCkfBI.png

@Nero aquí esta el salón chaval.

• Me Gusta 2
  • Confundido 1

hace 15 minutes, Nero dijo:

Te di mi opinión In-Game, pero bueno esperaré a ver como progresa esto.

Tu opinión me es irrelevante, esclavo (?

Ajá, me gustó la idea pero... el mapeo no tanto jiji

Me basé más en lo que dijo Sappy en este post, solamente que cambié de ubicación a el cementerio "en memoria" de aquellos que ya no juegan. Los peds están como ejemplo.

o5eHPpc.jpg

VkY58Nf.jpg

En total hay 34 lugares para gente "famosa" los que están en el primer piso serían los más importantes de todos (obviamente), luego en el 2do piso y en el 3er piso, están los "secundarios" o como quieran llamarlos. El mapeo cuenta con solamente 44 objetos (sin incluir los peds), así que no tendrá un gran impacto por más que esté al lado de zona de ventas.

Edited by Toto
  • Me Gusta 2

hace 8 minutes, Toto dijo:

Ajá, me gustó la idea pero... el mapeo no tanto jiji

Me basé más en lo que dijo Sappy en este post, solamente que cambié de ubicación a el cementerio "en memoria" de aquellos que ya no juegan. Los peds están como ejemplo.

o5eHPpc.jpg

VkY58Nf.jpg

En total hay 34 lugares para gente "famosa" los que están en el primer piso serían los más importantes de todos (obviamente), luego en el 2do piso y en el 3er piso, están los "secundarios" o como quieran llamarlos.

Tu mapeo es aún más sencillo que el mío xD
Yo lo puse en la zona más alta de LS con vista a la ciudad. 

hace 1 minute, Radu dijo:

Tu mapeo es aún más sencillo que el mío xD
Yo lo puse en la zona más alta de LS con vista a la ciudad. 

No se trata se sencillez, sino de elegancia :D.

hace 1 minute, Toto dijo:

No se trata se sencillez, sino de elegancia :D.

Claro, pero cada uno tiene sus gusto y a mi me gusta él que hice yo. A Sergio también le gustó. El tuyo no está mal pero está muy cerrado. 
Pienso que cada jugador allí merece un "Espacio Personal" por así decirlo.

Me gusta más el que coloco Toto, se ve más elegante de cierta forma, se da a entender en esa zona que recordamos a los que se fueron, como a los muertos :S

Edited by ManuSkrrt
  • Gracias 1

hace 2 hours, ManuSkrrt dijo:

Me gusta más el que coloco Toto, se ve más elegante de cierta forma, se da a entender en esa zona que recordamos a los que se fueron, como a los muertos :S

El mío es un salón de la fama para los veteranos. No para recordar a los aquellos que ya no están ._.

• Jaja 3

hace 15 minutes, Radu dijo:

El mío es un salón de la fama para los veteranos. No para recordar a los aquellos que ya no están ._.

Tarde o temprano se van a ir  y queda perfecto. Pero está bien ^_^

hace 10 hours, Unity dijo:

Si hay un puesto por el mayor vendido en el salón de la fama, me gustaría pelear por el

"Jaja ese puesto es mio"

- Sosi

Creo que tenes competencia Unity :D.

• Gracias 1

Gracias por hacer el mapeo!! (no es sarcasmo)

Me dijeron que ya lo habias sugerido por lo cual deje que tu lo desarrollaras mas ya que yo no cuento con el tiempo para hacer un mapeo, respecto al lugar del mapeo creo que moriria al poco tiempo, deberian de ponerla donde dice sappy, el mapeo me gusta solo seria modificar el interior del mismo edificio, por que comolo tiene sappy moriria tambien por que no es atractivo, para que sea mas transitado deberian poner objetivos diarios ahi, la verdad el lugar donde dice sappy esta mas que genial pero el espacio es muy insuficiente solo quedarian los mas irrelevantes  y esto dejaria fuera a personas que tambien quisieran estar ahi y tienen buenos logros, por lo cual no estoy seguro donde podria ser, yo no cuento con tiempo para hacer tiempo por lo cual los que mas han aportado a esta idea son @Radu @Sappy por lo cual si trabajan juntos creanme que quedara super genial les doy 2 consejos que me ha llevado a tener un doctorado y 4 carreras

1.-2 mentes piensan mejor que una

2.- Si tuviera 8 horas para talar un arbol pasaria 6 horas afilando el hacha

Gracias

Meencanta

Pero me gustaría que el estar ahí sea algo más sin preferencias, como por ejemplo, el dinero no incluya, osea que no tenga nada que ver donaciones, ni nada, ni que tenga algun costo estar ahí.

Por otra parte, que sea muy pero muy complicado estar ahí, y que por ello, hayan pocos ahí, eso le dará más importancia.

• Me Gusta 1

hace 19 minutes, Arrow dijo:

Meencanta

Pero me gustaría que el estar ahí sea algo más sin preferencias, como por ejemplo, el dinero no incluya, osea que no tenga nada que ver donaciones, ni nada, ni que tenga algun costo estar ahí.

Por otra parte, que sea muy pero muy complicado estar ahí, y que por ello, hayan pocos ahí, eso le dará más importancia.

x2 lo que dijo este mrk

al único donador que me gustaría ver allí, sería a la primera persona en donar al servidor.

no me gustaría ver personas con "récords" ya que los récords, se superan, a no ser que sea uno muy difícil de superar, tal caso como la cantidad de arrestos que tiene Radu..

hace 7 hours, Arrow dijo:

Meencanta

Lo de arroz x2

Que no esten puro pay2win que consiguen medallas izi con hunter e hydras, ahí deben estar los que de verdad se han esmerado y luchado por pertenecer a ese tal "salón de la fama"

Por mi parte la idea es excelente, en cuanto al mapeo lo veo bien,  mucho mejor que el de "Toto", ya que esta según Radu en la zona mas alta de LS con vista a la ciudad y el de Toto por decir esta en un lugar muerto, y a lo que se refiere Radu es hacer el salón de la fama para los veteranos que aún juegan SX, no para gente antigua que ya ni le importa SX. Muy buena Radu.