Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

xLuisV2

Bug asalto a la disco

Recommended Posts

- Tu Cuenta: LuisV2

- Fecha de Descubrimiento: 31/10/2017

- Categoría o área afectada por el bug:  Eventos cnr

-¿Qué tan critico es el bug de 1 al 10?: yo diria que un 8, aunque una solucion es el kill no todos quieren dar kill siempre por x razon.

- Reproducibilidad:  Cada vez que los policias entran sin matar al  barman. (supongo yo l verdad no se)

- Resumen:Pues pasa y acontece que yo estaba bien agustin entonces enseguida entraron los policias y pues los matamos porque somos los mas pros del mundo y cuando fuismos a matar al barman nos llevamos la sorpresa de que ya no estaba men. Al parecer se bugea cuando eso pasa entonces aja por eso lo estoy reportando.

- Pasos secuenciales para reproducir el bug: Iniciar el robo de la disco y que los policias entren enseguida antes de matar al barman.

- Información extra:  foticos

wPAqmru.png

xhrNvki.png

En realidad es un bug viejo, pasa muy de vez en cuando, bastante raro.

Lo mejor sería esperar los 5 minutos a que el robo acabara para así poder salir por la puerta, pero en realidad, no parece tener solución (Ya que lo intente arreglar antes). La sincronización de los Peds que trae el MTA es muy mala.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...