Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

PeterParker

Relacionado Al Asalto al Presidente

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Leomessi12
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: CnR
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Criminales/Policias
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 9
- Idea: 

En esta idea me base en que el servidor es role play, el sx tiene un presidente el cual puede ser asaltado, mi idea es que el resultado de este robo afecte al resto del sx en el ámbito criminal y policial, el presidente de un pais y su estado influyen en el pais en cuestion, si se ve bajo un ataque este suceso puede repercutir en la economia y en la situacion del pais en si.

Si el asalto al presidente lo ganan los criminales:

- el resto de robos se vera afectado de la siguiente manera:

para los criminales:

• + 1 criminal en todos los robos ej: robo de cualquier índole (sin incluir los grandes ni cajero) tendrían ventaja de 1 miembro ej: disco si entran 4 criminales solo pueden entrar 3 policias
  • doble recompensa si se gana
  • +ventaja de 1 minuto adicional robos fuga/ammu/disco
  • doble Mats si se gana Asalto Al AmmuNation
  • el tiempo de robo al cajero se reduce un 25% (45 segundos)
  • si hay un robo grande (LS, SF1, SF2) ganan un 50% mas si ganan los criminales (Ej: LS: 15,000, ////SF1, 1,200 Puras, SF2, 22,500 Mats)

Para los Policías:

• -1 miembro en los robos (sin incluir los grandes)
  • recompensa del 150% si se gana
  • desventaja de minuto para poder entrar a fuga(2 minutos)/ammu(1 minuto)/disco(1 minuto)
  • Si hay un robo grande (LS, SF1, SF2) ganan un 70% si ganan el robo (Ej: LS: 17,000, ////SF1, 1,400 Puras, SF2, 24,500 Mats)

Si el asalto lo ganan los Policías:

Para Los Policias

• +1 miembro en todos los robos (sin incluir los grandes) ej: robo de disco, si entran 3 criminales podrán entrar 4 policías
  • Recompensa doble si ganan el robo 
  • Doble Contribución por Arresto (si el criminal tiene +100 pts)
  • si hay un robo Grande
  • si hay un robo grande (LS, SF1, SF2) ganan un 50% mas si ganan los Policias (Ej: LS: 15,000, ////SF1, 1,200 Puras, SF2, 22,500 Mats)
  • 30 segundos menos para entrar a Fuga del Prisionero

Para Los Criminales

• -1 miembro en todos los robos (sin incluir los grandes)
  • recompensa del 150% si ganan el robo (sin incluir los grandes)
  • solo 30 segundos para entrada policial a Fuga del Prisionero
  • Cajero tarda un 25% mas en completarse la explosión (1:25)

Este efecto tendria una duracion de 2 horas luego de haber terminado el Asalto al presidente.

Hasta aqui mi idea, acepto sugerencias y comentarios.

• Me Gusta 1

Está bien planeado y estructurado, felicidades, no muchos escriben las cosas tan bien.

Creo que el mayor problema, o quizás, el punto, es que el Evento solo se hace 2 o 3 veces cada día, habrá mucha fluctuación en cuanto a los beneficios y se tornará descarado, como en el Palacio criminal que ganar o perderlo afectaba los trabajos del mismo.

Lo tendré en cuenta para futuras versiones como una idea tentativa. 

On 2/11/2017 at 17:57, Serginix dijo:

Está bien planeado y estructurado, felicidades, no muchos escriben las cosas tan bien.

Creo que el mayor problema, o quizás, el punto, es que el Evento solo se hace 2 o 3 veces cada día, habrá mucha fluctuación en cuanto a los beneficios y se tornará descarado, como en el Palacio criminal que ganar o perderlo afectaba los trabajos del mismo.

Lo tendré en cuenta para futuras versiones como una idea tentativa. 

pues se podria compensar que el asalto sea una sola vez al dia. y que la duracion de este efecto tenga digamos entre 12-16 horas de duracion

On 1/11/2017 at 21:43, ThisManfred dijo:

ya me huelo a los darks / otras gangs y a las F.A. / S.W.A.T. / G.N.A. Planificando tacticas grupales a lo prah para llevarse esa ventaja si llegan a poner esto

esa es la idea we, que el asalto tenga una utilidad e influencia mayor sobre el juego en general