Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
BOLO

#15 trabajos

Recommended Posts

pues o propongo que modifiquemos el trabajo de basurero, q lo hagamos mas realista, mi idea es k sea de 6 jugadores q sean mas timbos de basura y q sirva el comando /pegbasu  al estilo vida real  me gustaria q quedara asi, como opino yo xq de 2 jugadores no es tan divertido como 6 jugadores encanvio asi el k mas timbos de basura gane mas

weno y lo segundo q propongo es q hayga el trabajo de motopirata asi como en vida real,q sea similar al de camionero pero llevando pasajeros, y k anivel se ballan desbloqueando autos,primero la faggio despues la sanches despues nrg hasta llegar a la fcr q sea n nivel alto

PD:espero les guste mi ideas

• Confundido 1

El foro automáticamente te marca los errores de ortografía, no sé si tenes bug eso... (?

Bueno, respecto a lo que propones, sería muchisimo más difícil para un jugador que está solo realizar una misión de esta magnitud (para que se organicen 6 jugadores, especialmente si no se conocen, va a estar complicado, no?) 

Después a lo de "motopirata" no sé si es lo que pienso, sería un "taxista" pero de motos, no le veo mucho "provecho" pero cada uno tiene sus opiniones, no?

Después si tenes tiempo, deberías leer ese post de Sergio, de esta manera tu idea estaría mejor ordenada y planteada :D.

1. Mejora tu ortografía :S.
  2. no veo necesario incluir mas jugadores al job basurero, así como esta quedo perfecto.
  3. Te apoyo totalmente en el trabajo de moto pirata, especifica como variaría la paga, desbloqueos, y lugares en fotos.

Aumentar la cantidad de jugadores en el Recolector de Basura es una pésima idea, terminará siendo como los Eventos CnR de mayor magnitud que poco se hacen por ausencia de personas. Eso sí, si se hace en un rango posible máximo 2 a 6 cambiará las cosas, aún así, empezará a ser problematico para mi, puesto hacer este trabajo se convertirá en algo realmente fácil y deberé aumentar los puntos de basura los cuales se ponen manualmente, es por ello que no será posible.

Sobre la segunda idea, planeo hacer un trabajo de Taxista el cual prefiero sobre la idea propuesta.