Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
KungMarc

Apelacion de Ban R14 by Sweety

Recommended Posts

- Tu Cuenta:KungMarc
- Serial:F40ED4EEDDE865FD9D78D63D1D638FE4
- Foto de la Pantalla de Ban:https://imgur.com/a/QYpRn
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Ya se que me dijieron que espere 1 año pero no puedo aguantar mas de verdad estoy super arrepentido quiero volver a jugar el sx lo es todo para mi eh jugado por 3 años y siempre trato de hacer lo mejor se que lo que hise estuvo mal pero iba a dejar una cuenta y jugaria con la nueva nomas les pido porfavor una oportunidad el sx lo es todo para mi eh perdido varias reuniones y cumpleaños con amigos solo por jugar es lo que mas me gusta porfavor pido una ultima oportunidad perdon por mentirle a sweety entre en panico estaba contra la pared y la espada solo quiero una oportunidad mas la ultima es lo unico que pido prometo cumplir todas las leyes ser el jugador mas limpio y no volver a hacer r14 les pido porfavor se que no lo meresco pero de verdad no aguanto sin jugar todos las noches pienso en poder volver a jugar porfavor se lo suplico una oportunidad mas nomas pido sere de lo mejor para el server me portare bien ayudare a los demas hare de todo no recibire ni un castigo porfavor se los ruego que me den una ultima oportunidad y les prometo que no se arrepentiran porfavor lo pido el juego lo es todo para mi.

Pruebas de inocencia o hechos (de existir): No tengo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...