Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

malaso

APELACION DE CASTIGO R6

Recommended Posts

-Cuenta:Elcrack

-Serial:C254CD91232F52C5B6CC1B12A1E1C944

-Foto del Castigo(/milog): http://i.imgur.com/Vu4xmhp.png

-ID del reporte (debe salir en /milog): 377

-Por qué deberíamos quitarle el Castigo: bueno hoy ala mañana estubimos con blow, estubimos con nuestros autos y los pusimos a un lado que no molestaba a nadie, pusimos barreras en un carril solo para no molestar al otro carril,bueno se nos dio la idea de traer un camion y subir los autos arriba como el que aprece en imagenes de la prueba, voy a base a sacar el camion auto de Fuerzas Armadas, cuando lo saco paso la puerta de base y tenia que cruzar la calle con el camion como paso niw me quede quieto en el lugar pero me di cuenta que se quedaba ahi, bueno parece que el camion yo estoy tapando la calle pero no estoy pasando para el carril donde estaba nuestros autos, hay testigos. en ningun momentos tapamos las calles solo pusimos las barreras 2 minutos y las sacamos que no molestaba a nadie, el policia Niwth forzo reporte por que  el tambien estaba ahi y yo no lo deje quieto el camion lo pase para el otro carril asi que no molestaba a nadie y despeus nos fuimos a con otros swats con el camion a otro lado, la intencion que tube Niwth el policia fue forzar reprot ya que yo pasaba con el camion. espero que me saquen el castigo ya que estube hablando mucho con el admin neon y le decia que no habiamos tapado anda solo salia de mi base.

-Pruebas: http://i.imgur.com/ao4eLwR.png

Ahora no es necesario hacer un post para que te den las pruebas y otro post para apelarlo. Únicamente tendrás que seguir el formato y esperar a que el administrador responda con las pruebas pertinentes. 

En este caso me parece que sería para una advertencia más que una sanción, igualmente me gustaría leer la razón por la que el adm dio la sanción, a lo mejor se ubicaba un contexto detrás de esta.

On 13/8/2017 at 15:40, Tense said:

¿Lo que denominas como "pruebas" es la foto del reporte?

si es la foto del report forzado que yo solo cruzaba y decia que yo estaba tapando la calle aproposito

La razón del jail fue porque esa zona es una zona muy transitada por autos y personas , si por alguna de aquellas una persona que tenga lag y tarde en cargarle el mapa chocaria con dichas vallas lo que causaria un posible daño al vehiculo o que perdiera el control del vehículo. 

Segun vosotros estabais haciendo "RP" pero no veo la necesidad de hacer eso a esas horas del dia y ademas cuando no veo nada de RP , simplemente un par de vallas encerrando unos autos , los cuales parece que uno de los autos este estacionado.

Debido a todo lo nombrado anteriormente no veo la necesidad de advertir a unas personas las cuales ya tienen bastantes horas y creo que deberian saber perfectamente que eso se puede considerar R6 , ademas de añadir que supongo que en la info de F.A habra alguna nota o regla que diga que no deben abusar de esto. 

pero no estabamos ni haciendo rp solo pusimos barreras para. el camion yo lo sacaba de base como dije 200 veces, y  alfinal que pasa.?

A la 7AM dudo mucho que la zona fuera realmente transitada, es el mismo caso que Blow, bajo mi criterio debió advertirse y eliminar las vallas, veo que tú camión está saliendo de la base por lo cual igualmente habría advertido, el reportante va el moto así que pudo esquivar o pasar por la acera

Apelación válida. En mi opinión el adm debería de warpearse a dar una advertencia ya que no hubo una colisión.

Contacta con un Lv4 para que remueva la sanción.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...