Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
ScooByDoo

R5 SlashFDP

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: Alcazar
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: SlashFdp
- Fecha del acontecimiento:  26/10/17
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: R5, Le vendi mi NRG-500 En 315K, Dandome 
adelantado 234k como se ve en la foto, pues le vendi la moto a eso y me quedo debiendo 80K, 
Dandome 10k por cada día que pase sin pagarme, ya va 1 día de paso sin pagarme, que me debería darme 90k, Quiero mi dinero.
- Pruebas (Foto o vídeo): 

._. no mames una nrg en 315k no es por nada pero no seas malo tenes mucho dinero en el sx no estafes alos nobatos nuevos q llegan al servel es chinbo porq los desepcionas y se van haci nunca creseremos en el servel

• Me Gusta 2
  • Confundido 1

hace 3 hours, herinson dijo:

._. no mames una nrg en 315k no es por nada pero no seas malo tenes mucho dinero en el sx no estafes alos nobatos nuevos q llegan al servel es chinbo porq los desepcionas y se van haci nunca creseremos en el servel

No comentes si eres ajeno al reporte.

Just now, herinson dijo:

Amigo, todos le ponen el precio a lo suyo, cuando ponen en venta un objeto personal de alguien, no ire a ponerle precio, o a meterme en su venta, a interrumpirla, así que no comentes en reportes que no estés involucrado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...