Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

SkyThunder

Apelacion del ban por Tense, R5

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Skythunder12

- Serial: CA627B16827FDEAA07E4AF1B11F0B8A2

- Foto de la Pantalla de Ban: https://i.imgur.com/s4wio7B.png

- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: bueno, pues han pasado 5 meses y 29 dias casi 6 meses (si, para mi es mucho) y ya aprendí que no se
                                        deben tomar las cosas que no te pertenecen, que a pesar que en momentos de no poder tener lo que 
                                        quieres no debes recurrir al camino fácil. quiero volver a jugar mta que desde que reciví el ban por
                                        parte de tense por entrar a la cuenta de mi hermano y tomar 160k no he vuelto a abrir el juego, pero 
                                        bueno es lo de menos y se que a ustedes no les interesa, lo que quiero que sepan es que de mi parte 
                                        si llego ser desbaneado de el sx, quiero que sepan que esto no volvera pasar y lo recalco NO VOLVERA
                                        A PASAR, y si es asi en ese momento yo no vuelvo a molestar a los administradores apelando este primer
                                        y ultimo ban, ¿por qué debería ser desbaneado? porque ya aprendi la leccion, ya no más, hasta aquí 
                                        termino ese comportamiento inadecuado, ¿Por qué quiero regresar?. extraño a mis amigos del sx, extraño 
                                        los robos, extraño a todas y cada una de las cosas que tiene este servidor ¿Por qué merezco regresar?. 
                                        pienso que ya 5 meses y 29 dias es suficiente tiempo para analizar lo que hice, y pienso, ojo PIENSO que
                                        que es suficiente tiempo por romper la regla #5, no se que opine la administración y ya me disculpe como
                                        un millón de veces con mi hermano por lo sucedido, me dijo que no apelara hasta que yo sintiera que no 
                                        volvere a romper una regla del servidor.

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): pues la verdad no soy inocente soy conciente de lo que hice y me arrepiento :(
Edited by SkyThunder

hace 9 hours, SkyThunder dijo:
necesito solo una oportunidad en verdad quiero volver, es la primera vez que me pasa esto y en verdad e cambiado esa forma de pensar, 
si es necesario ayudar a la comunidad de alguna forma ya sea ayudando a los nuevos, o removiendo todo lo que tenia incluso mis armas y 
drogas iniciar desde 0, lo acepto mil veces. esta bien pero en verdad quiero volver, quiero volver a jugar con mi hermano y con mis 
amigos, pero porfavor ya no puedo mas:( tengo mucha intriga de saber lo que pasa en el sx, sus actualizaciones y todo ayudenme:(

Edited by SkyThunder

No tengo problema con remover el ban, siempre y cuando estés de acuerdo con que se te remueva el dinero que robaste y como condición adicional, se te removerán los mats y las drogas.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...