Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
ZuvKillah

Bug en el AmmuNation?

Recommended Posts

Cuenta: ZuvKillah

Fecha de descubrimiento: 29/10/2017

Categoría o área afectada por el bug: Supongo que solamente el local (AmmuNation)

¿Qué tan crítico es el bug del 1 al 10?: No sabría especificarlo muy bien,supongo que un 8 ya que (creo) es el único lugar para entrenar las armas si mal no recuerdo. Agradecería si conocen algún que otro lugar para esto.

Resumen:  Fui al AmmuNation, como normalmente lo hago, y me encuentro en el piso superior,dentro de la sala para probar armas, que no se encontraba esta opción... No se si es un bug,algún error mio o que, ya que he reconectado y sigue igual,lo que le pregunté a un admin y me dijo que viniera acá a reportarlo. Como dije anteriormente, no se si sea un bug o un "simple" error del servidor,sea lo que sea agradesco que me den una solución al problema o me detallen que es lo que puede estar pasando.

Pasos secuenciales para reproducir el bug: simplemente entras, subís, entras a la sala y no está la opción marcada o requerida para ser usada.

Información extra: supongo que esto es todo,adjunto una foto de como me aparece: (espero que pueda visualizarse bien):  https://imgur.com/a/ahQs3

Espero su respuesta~ZuvKillah.

hace 30 minutes, Serginix dijo:

¿En que AmmuNation fue? ¿Sucede en los demás igualmente? ¿Si pasas por ahí no se abría el panel igualmente?

En el de LS, no, no se abre

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...