Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ZuvKillah

Un gusto en conocerlos :D

Recommended Posts

Buenas tardes/noches a todos, quería presentarme como nuevo en el foro, ya que en el servidor soy algo... "experimentado"  con las cosas básicas que me se. Mi tag es ZuvKillah y decidí unirme al foro el día de hoy. Espero poder conocer aca, además que en el servidor, más personas y que mi actitud y caracter sea de su agrado :D espero encontrarlos dentro y fuera de la plataforma. Un saludo.

• Me Gusta 3

hola bienvenido! mira las reglas del foro.

mi nick en el sx es "[K.R.][D]ani[V]illa" puedes contar conmigo para lo que sea xD 

• Me Gusta 2

Bienvenido al foro ! 

Recuerda postear cosas chidas , en especial sugerencias.Es una de las mejores secciones de acá y la que mas te recomiendo UwU 

Salu2 ; ) 

• Me Gusta 2

Bienvenido a esta gran tormenta de ideas.

hace 30 minutes, Zyder dijo:

Recuerda postear cosas chidas , en especial sugerencias.Es una de las mejores secciones de acá y la que mas te recomiendo UwU 

Completamente de acuerdo con este chaval.

• Jaja 1

¡Bienvenido a la gran comunidad del foro! Te recomiendo pasarte también por la sección de tutoriales, imagino que encontraras buenos post de interés. 9_9

• Me Gusta 1

Bienvenido al foro, espero que sea de tu diversion y puedas comentar lo que mas desees, tambien me pongo a dispocision por si necesitas algunga ayuda o si tienes dudas, recuerda si en el juego se te presenta algun bug o algun error postearlo en https://proyectosx.net/index.php?/forum/8-reporte-de-bugserrores/  asi podremos auxiliarte y reparar el problema rapidamente.

Saludos 

• Me Gusta 1