Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

BadBunny

Robo De Fabrica De Autos

Recommended Posts

- Tu Cuenta: JOTAGTRX
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:Se añade en los robos grandes del sv
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Criminales y policías 
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:7 Ya que la idea es buena, pero no hay mas alla de una idea, no hay mapa ni nada 
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar):

Bueno, Primero que nada saludarlos, esta idea creo que podría ser muy buena, como todos sabemos en el server existe algo llamado "Chatarra Vehícular" La cual no tiene uso alguno aún pero nose si algunos se han dado cuenta en el SxCenter podemos cambiar nuestro auto por chatarra, bueno eso a modo de curiosidad, mostrándonos que esta chatarra tendrá un valor en el sv pronto.

Entonces si nos ponemos a pensar que esta chatarra a futuro nos ayudara a crear nuestros autos, o quizás a ponerle mejoras al auto sin descontarnos dinero (Descontando la chatarra) , etc aun no sabemos el uso que tendrá.

Sin mas rodeo pensé en un nuevo robo "Grande" como los de Sf1 Sf2 Ls  Este robo podrida ser ubicado en Sf y seria el Sf3, el cual consiste en asaltar una fabrica de autos, y seguir la misma monotonía de los robos Criminales vs Policías, abrir una que otra puerta, buscar el código de acceso de la compuerta que nos llevaría donde están las "Chatarras Vehiculares" y después de eso salir corriendo de la zona para ganar el robo, si bien suena quizás una idea ridícula porque aun no esta ni funcionando la chatarra vehicular, piensen en un futuro de como podría ser valorado este robo.

Muchas gracias por su atención, cualquier duda o aporte será Bien Recibido :D Que tengan un buen dia 

• Me Gusta 1

Pues la idea me parece buena ¿pero a que te refieres a la parte de chatarra intentas decir que es una mejora para el vehiculo o es para comprar alguna mejora especial?

Sobre el mapeo la verdad es que podría ser como el de presidente que era una combinación de algunos mapeos de eventos cnr algo así

igual la idea me parece decente 

hace 4 hours, cesar dijo:

Pues la idea me parece buena ¿pero a que te refieres a la parte de chatarra intentas decir que es una mejora para el vehiculo o es para comprar alguna mejora especial?

Sobre el mapeo la verdad es que podría ser como el de presidente que era una combinación de algunos mapeos de eventos cnr algo así

igual la idea me parece decente 

osea la chatarra de autos no tiene un proposito aun, pero creo que seria de buen ayuda este robo cuando este objeto tenga sentido 

Con razón me pareció haber visto algo así antes breack xD 

Pienso que debiste esperar que se le diera un uso a la chatarra para publicar este post.

Pero me gusta la verdad. +9

• Me Gusta 1

Añadiendo a la idea de un "Robo a la fabrica de autos" seria interesante también que se le pudiera tomar otro enfoque, en plan así como explicas en el tema, robo de proporciones grandes como los actuales pero con un plot twist, la recompensa para los criminales sería poder robar una parte de X auto (Chasis, motor, ruedas, ¿Ventanas? y así) y almacenarla en un nuevo tipo de ¿Inventario? donde cada que completes el robo y logres robar satisfactoriamente una parte de cualquier auto, la vayas acumulando hasta tener todas las partes de un auto especifico y poder Ensamblarlo(Con un coste podría ser, aunque dada la complejidad, tiempo y pocas posibilidades, podría ser gratis también)

On 31/10/2017 at 3:47, RixtreZ dijo:

Añadiendo a la idea de un "Robo a la fabrica de autos" seria interesante también que se le pudiera tomar otro enfoque, en plan así como explicas en el tema, robo de proporciones grandes como los actuales pero con un plot twist, la recompensa para los criminales sería poder robar una parte de X auto (Chasis, motor, ruedas, ¿Ventanas? y así) y almacenarla en un nuevo tipo de ¿Inventario? donde cada que completes el robo y logres robar satisfactoriamente una parte de cualquier auto, la vayas acumulando hasta tener todas las partes de un auto especifico y poder Ensamblarlo(Con un coste podría ser, aunque dada la complejidad, tiempo y pocas posibilidades, podría ser gratis también)

No me parece para nada mala tu idea, pero nose si has visto en el SxCentral que en el piso donde están los autos, hay una parte que puedes cambiar tu auto actual por chatarra de vehiculo (eso como curiosidad) y lo otro esque seria bueno que diferentes tipos de autos tuviesen distinta cantidad de chatarra a lo que me refiero:

Windsor: motor= 15000 Chatarras 

Chasis= 10000 Chatarras

Ruedas=7500 Chatarras

Primo: Motor= 3500 Chatarras

Chasis= 2500 Chatarras

Ruedas= 1000 Chatarras

Y como dijiste en tu post que este tenga un precio para poder "ensamblar" el vehículo en ese caso seria algo asi

Windsor (Costo de ensamblaje) $100.000

Primo (Costo de ensamblaje) $5000

Eso se tendria que ver a futuro las cifras que estos van a tener ya que aun no se sabe la complejidad de esta chatarra, cuanto costara tenerla, de que formas, etc 

Ya presente el proyecto hace varios años.. pero es para 4 personas.. ( Robo de la concesionaria de San Fierro ) Tengo el script.. Solamente tengo que terminarlo