Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Scarface

Castigo R4, Kira32

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Kira32

- Serial:FF3E4F4CBFED1D8D317443C5C65693B2

- Fecha del Castigo: 29/10/2017

- Foto del Castigo (/milog):https://imgur.com/a/1auJm

- ID del Castigo (debe salir en /milog) ID: 254 / Bugear un arresto y escapar

- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si

- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Estaba solo robe un cajero entonces me fui en mi moto y depsues de un rato vino un player 
despues de que tenia -80pts y vino con su amigo y me pinchan la moto y pues le digo tengo -80 pts por lo que el jugador me dice me da igual 
solo te quiero joder y le digo bueno adios y en eso me libera el sv y pues corro por mi moto por que tenia -80 pts ni debia ir a joder como el
lo dijo solo para meterme a jail sin ninguna razon solo por odio el player Bisha fue y despues fue a insultarme por local por no que ni importancia le di 

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): no tengo pero tenia -80 pts en la foto de milog se ve claro que tenia -80 pts 
Edited by Scarface

Q79w5tD.jpg

Aquí la foto del reporte

hace 1 hora, Scarface dijo:

me libera el sv y pues corro

Tu mismo lo admites, el servidor te liberó, osea que fue un bug, del cual te aprovechaste y saliste corriendo.

hace 1 hora, Scarface dijo:

pero tenia -80 pts en la foto de milog se ve claro que tenia -80 pts

Tener más o menos de 80 puntos no es una excusa para aprovecharse de un bug.

Lo dejo en manos del Departamento de Apelaciones

por eso salgo correndo SE ME HACE INJUSTO QUE UN MEN VAYA DE TROLL solo por joder pincharme lamoto y todo con -79 pts en la foto del castigo lo dice 1era linea -79pts me libera y el player ya ni se detiene a volver a arrestar me quede hay vi que nada me voy pues ni daria arresto

Es irrelevante si le cuenta o no el arresto,  le paga dinero y tú cuando abusas de ese bug le quitas ese dinero.

Regla #4

b) Si al momento en que te están entregando en la comisaría te sueltas por X motivo (lag/bug/etc) distinto a que el tiempo para entregarte se haya acabado, estarás en la obligación de quedarte quieto en el lugar donde te soltaste (si estás en un vehículo no te bajes), si corres evitando así que el policía te arreste serás sancionado por R4 (bug abuse).
Esto dado que muchos usuarios usan el lag para liberarse y al suceder lo explicado arriba no es posible arrestarlos y estos pueden seguir haciendo eventos CnR y/o matando policías sin ser arrestados ya que se sueltan al entregarlos.

Apelación inválida

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...