Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Unity

¿Qué son los ticket y cómo los uso?

Recommended Posts

yYjDSVT.png

En este post, les enseñare que es el nuevo sistema de tickets y como utilizarlo correctamente

Paso 1: Abrir el panel de tickets

twOMVbs.png

Para hacer esto, solo hay que presionar T, escribir /reportes y clickear la pestaña Tickets

Paso 2: Seleccionar la categoría y escribir nuestro problema

zKoqojz.png

Para seleccionar la categoría, solo se clickea en esa solapa y se elige

aHoxeVf.png

Y para escribir el problema, solo pinchamos en el cuadro blanco y escribimos, lo siguiente sera

darle al botón de "Enviar Ticket y Solicitud de Warp" así es enviado a la administración

lNN3z0E.png

Si hicimos los pasos anteriores correctamente, nos mostrara esta notificación

Paso 3: Esperar que el administrador lo revise y venga a resolver nuestro problema

Para esto es importante tener en cuenta la Regla #13, no llames un administrador a decirle que resuelva tu ticket, solo espera a que el este disponible y lo resolverá en cuanto pueda

XxhWUnk.png

ucGPeNA.png

Cuando el administrador este disponible, se warpeara a nosotros y nos explicara lo que le hayamos planteado

RbfINbT.png

Una vez haya resuelto nuestro inconveniente, lo marcara como resuelto

FIN DEL POST

Espero que les haya servido, y que utilicen bien este sistema, pues mal usarlo puede llevar a que sean baneados del servidor, saludos.

• Me Gusta 7

Ah, y yo que no sabía utilizar el nuevo sistema de reportes (?. Me salvaste la vida Unity :x.

Edited by Toto
  • Me Gusta 1