Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Nero

Moderator
  • Content Count

    1,627
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    40

Nero last won the day on June 8

Nero had the most liked content!

Community Reputation

581 Admirable

About Nero

  • Rank
    Heroe
  • Birthday 01/21/1995

Recent Profile Visitors

2,674 profile views
  1. El edit fue realizado, no de la manera más óptima pero se logra entender. La Cuenta Nahuelmenara Fue Arrestada por R1: DM (15 Minutos [Auto]) Usuario sancionado.
  2. Ya te dije los plazos y sobre la insistencia.
  3. Tras que te dimos la segunda oportunidad a los tres días la volviste a cagar, no habrá tercera oportunidad por lo menos por 6 meses. Apelación rechazada.
  4. Normalmente es realizar un post para poder detallar 1 idea en particular, si uno coloca todas en el mismo post generalmente no logran atender a todos los puntos necesarios como para lograr un resultado. Cabe aclarar que varias ideas planteadas aquí ya están en otros tantos post de esta sección, por lo tanto; me limitaré a comentar lo que suelo decir en ellos. Todo eso requiere script y ya es sabido el estado de tal sección. Sólo puedo mencionar que el minero llegó al 10% y fue abandonado por falta de motivación. Añadir RP equivale a escribir nuevas y duras reglas para tal regulación, no es algo que a gran parte de la comunidad le fuere a gustar. Mencionado anteriormente, en el minero se planeaba el uso de esos vehículos. Ya me aburrí de escribir, sigo otro día.
  5. Tu problema por apurado. Sólo se le dará una sanción por contravención y no mucho más. Cabe aclarar que del dinero no nos hacemos cargo.
  6. La sanción fue apropiada, se mantiene el castigo.
  7. Insistir y escribirme por privado para remover la sanción es un grave error, la sanción se mantiene.
  8. Como mencioné, no hay garantías. La sanción permanece. Intenta pasados 15 días.
×
×
  • Create New...