Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Zeyan

Members
  • Content Count

    416
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    10

Zeyan last won the day on August 21 2019

Zeyan had the most liked content!

Community Reputation

144 Excelente

About Zeyan

  • Rank
    Leal
  • Birthday 03/27/2003

Recent Profile Visitors

1,219 profile views
  1. Lamento la demora para responder la apelación, estuve algo ocupado últimamente. El baneo de LV fue acordado mientras hablaba en discord con Kaori y Fis (este último llegó cuando estaba hablando con Kaori y Sergio sobre que sanción ameritaría la misma). Llegamos a la conclusión sería que un baneo en LVDM sería lo apropiado para la gran cantidad de jugadores asesinados por la explosión. Se te acusó más que nada porque llegamos a la conclusión de que eras tú quien provocó la explosión por la posesión de granadas y los registros del chat Dark pues estos mismos incitaban a que al menos uno de los miembros del grupo tirara granadas en el lugar para generar una explosión. Sobre esto lamentablemente está fuera de mi control, sospeché que fuera el baneo en cascada el que provocó la imposibilidad de logear así que le dije a Sergio que eliminara el log de ese ban de serial. Desconozco si funcionó. Sobre la explosión, con DonGato verificamos de qué manera la explosión liberaba al culpable de los asesinatos y cuando la explosión sucedía de manera forzada (es decir, haciéndole daño al vehículo con un explosivo/arma que produzca gran daño) se le atribuía el asesinato al jugador que produjo la explosión. Analicé los registros del reporte que hicieron para emitir la sanción sin embargo, todos estos indicaban a que tú fuiste quien provocó la explosión. Si algún otro administrador del departamento de apelaciones lo encuentra mal dado puede revocarlo si así lo desea, pero solamente quisiera pedirte de favor que no hostigues ni le digas a otros jugadores que me digan a mi u otro administrador que revisemos tu apelación. Saludos.
  2. El jugador no modificó el formato. Reporte inválido.
  3. Dejándo de lado toda la cháchara del por qué te gusta el servidor. ¿Por qué te atreviste a hacer la multicuenta si sabías que ameritaba un ban?
  4. El ban será removido en las siguientes 24 hrs y cambiado por la restricción de mods. Apelación válida.
  5. El ban será modificado a una restricción de mods permanente, se esperará a que llegue @Serginix para hacer la modificación correspondiente y la remoción del ban.
  6. En cuanto a mi, el castigo debe permanecer ya que si van a estar jugando a reportarse entonces mejor no reporten si no aguantarán las consecuencias. El ban de LV fue otorgado por el sistema automático de sanciones y viendo que le quedan 6 días y que el tiempo transcurre independientemente de que el jugador esté conectado o no. Espero la respuesta de otros administradores.
  7. No tengo problemas con remover la sanción, pero como dice Yebus reincidencia de esta situación va a ser un veto inapelable. Sanción removida.
  8. Nuevamente, estás usando el formato de reporte a jugadores. Tienes 6 horas para modificarlo o el topic será cerrado.
  9. Con el reporte dado por válido y sancionado por Radu procedo a cerrar el topic.
  10. El criminal en cuestión colocó ese anzuelo que realmente era una venta de arresto, le cedes un bien para acceder a otro. Pese que yo dije satiricamente que eso era compra de arresto, accediste a darle el dinero para su arresto, por lo tanto fue una compra de arresto. F1 dice claramente que la sanción es permanente y hay varios vetados por lo mismo, considerando que tienes más de 850 hrs y estás en SWAT me parece una excusa demasiado absurda para decir que no sabías, pues está en F1. SI en dado caso los demás miembros desean revocar la sanción solamente te ofrezco reducir la pena a una vetación de 2 semanas desde hoy. Dejo la decisión al resto.
  11. Bien. Días previos al día en el cual emití la sanción, te había sancionado nuevamente por R2 (R3 Antigua) y te dije que si te veía bardeando nuevamente te castigaría apenas comenzaras y que la siguiente sanción sería más dura. El día que emití la sanción estaba ocupado, sin embargo revisé el chat un poco y analicé que estabas bardeando haciendo caso omiso a la advertencia que te comenté arriba. El día que te sancioné me vi sometido a resolver unos compromisos personales mientras estaba conectado en el servidor, así que estaba algo ocupado por dicha razón no pude atender tu ticket y envíe a Gato a que te resolviera tus dudas, he ahí una disculpa. Gato me comentó la situación y revisé las pruebas que me mandaste con Gato, yo le dije que en lo personal me parecía mínimo los comentarios que él (Apolo) hizo a tu persona, pues como tal solamente dijo: -Fasil -Ayudame Gato me estan flameando -Me dieron invalido el reporte por dizque mínimo - Ya te van a mutear jeje Así que le dije a @Sr.Gato que si le parecía bien, podía sancionar también a Apolo dado que yo me encontraba ocupado, sin embargo me comentó que a la vez le pareció mínimo y decidió no sancionarlo. Conozco que ambos son perfectamente jugadores tóxicos en la mayor parte del tiempo que juegan así que la verdad no encuentro la razón de la cual se me acusa de tener un juicio parcial. Dejaré todo a los demás miembros de la administración, ellos son quienes tienen la decisión.
  12. Log removido, el jail se quedó debido a que no hubo algún admin que sacara al afectado. Apelación aceptada.
  13. Por solicitud de Serginix la apelación será cerrada debido a que el agente externo ya te explicó las situaciones para tu desbaneo y como resultado de tu constante hostigamiento para obtener el desbaneo en las redes con el Agente Externo en cuestión por orden de él se ha decidido no remover el ban y anular todas tus apelaciones hasta que cumplas el requisito para tu desbaneo. Apelación rechazada.
  14. El jugador en cuestión mintió en su apelación en aquel entonces sobre que regresó el Windsor cosa que para mi simplemente era rechazar automáticamente la apelación. Desconozco el caso de la multicuenta así que ante ello no opinaré. Podría revocar el ban si se da una sanción de remoción parcial/total de bienes. Dejo la decisión a los demás.
×
×
  • Create New...