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Serch-O

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  1. Puede parecer un poco raro, pero es una falta de respeto coger ideas de los demás y no dar los respectivos créditos (solo nombraste al aire), deberías adjuntar links a todos los tópicos correspondientes, e incluso, debiste haber hecho los aportes en los mismos tópicos ya abiertos anteriormente para eso. La idea es complementar los mismos, para que a la hora de aplicarlos, todas las ideas estén juntas y no dispersas en diversos tópicos.
  2. Ten en cuenta que esto es un CLEO Mod, por lo tanto, adaptar un script para el MTA y aún más desde cero es complejo. Aparte de que el trabajo será duro la funcionalidad de esto es mínima. Hay cosas más importantes en las que trabajar.
  3. Esto ya había sido propuesto. Los invito a leer mi "Biblia de las Actualizaciones", allí se detalla muy bien el trabajo de granjero legal e incluso un rework al cosechador.
  4. El punto de las sugerencias es desarrollarlas, organizarlas y estructurarlas de tal manera que lo único que haga falta sea ponerlas en ejecución, pero aquí solo están poniendo enunciados, solo supuestos. Deberían formular un sistema entero y complejo que explique beneficios, procesos, pagos y demás, y si no pueden o no saben como, pueden pedir ayuda a Zyder, e incluso a Nero. El tema que se trata es bueno, pero hay que desarrollarlo muy bien.
  5. Serch-O

    SXNews 21

    Todo muy bueno. PD: Para cuando el Drone que publiqué 😧 Y deberías considerar el lanza explosivos
  6. Y si en vez de la compra del SXPad para los criminales poder ver los policías a la redonda usamos el script de drone que publiqué hace poco ¿? Sería mucho más divertido y daría más funcionalidades al mismo.
  7. Continuando con el hilo anteriormente escrito hoy les presento: DRONE Y LANZAEXPLOSIVOS Es un pequeño aporte que puede ser bastante útil, como lo explique anteriormente, para el sistema de hacking. Pero además de esto, encontré que puede ser útil para hallar por ejemplo los objetos ocultos, el script está muy bien hecho y prácticamente no hay que hacerle nada, si acaso algunas traducciones, fue completamente revisado por mi persona en un servidor local. Ahora bien, frente al lanzaexplosivos, sé bien que se retiró el daño de los explosivos, pero deberíamos tener en cuenta este script que agrega un lanzagranadas a la M4, la AK47 y la MP5 (Modificable para añadirlo a otras armas). Es una buena forma de moderar los explosivos, ya que cuenta con parámetros como la cantidad de municiones, el tiempo para lanzarlos, el tiempo de compra, etc. Nota: Los precios de las municiones están a consideración del Lord Sergio, y por supuesto el Drone también, lo único que si quisiera que se respetase (en caso de ser implementado) es que el Drone sea una única compra y lo tengas para toda la vida (utilizable en cualquier momento). Nota 2: Lo único a editar es las traducciones. (La imagen no es mía, pero creo que viene en Inglés a diferencia de la imagen). Link de descarga: https://we.tl/OXn1AGKQkM Nota 3: @Serginix Si los quieres implementar, descargalos lo antes posible o deberé resubirlos, espero que lo leas pronto y decidas colocarlo, (No te olvides de comentar mi otro post :,c) Saludos del tío Serch
  8. SX Hacking Networks ™ Este es un pequeño proyecto para la ampliación del Roleplay Criminal, definido como una faceta de dicho Rol, más NO como un trabajo, el conseguir este rol puede traer un sin fin de beneficios que serán explicados a continuación. En resumen, se busca la creación de un sistema de Hackeos dentro del servidor, que fomentará la actividad criminal. La obtención de este rango se da a través de una serie de cursos (también implementados con esta actualización, que vendrá posiblemente dentro del SXPad y puede ser desarrollado conjuntamente a manera de cuestionarios y/o puzzles abajo en los comentarios) (En su defecto estos cursos deben ser pagados con dinero virtual). -ARBOL DE HABILIDADES Este sistema trabaja a la par con el sistema de experiencia (XP) y es el medio por el que el jugador se volverá mas poderoso con sus habilidades. Este sistema se usa para mejorar las habilidades. Las habilidades se desbloquean de diversas maneras, ya sea jugando minijuegos, ganando niveles de experiencia, evitando y/o ejerciendo el crimen en las ciudades. A. Habilidades a Desbloquear: Serie de habilidades que permitirán al usuario desenvolverse con más eficacia en el ámbito criminal. Sigilo: No sales en el Radar Policial por un perido (x) de tiempo [El tiempo será tomado en consideración]. Concentración: Aumenta el tiempo disponible que tienes para resolver un hackeo (puzzle) Concentración crítica: Igual que la concentración pero mayor. Concentración mejorada: Igual que la concentración crítica pero mayor. Concentración ralentizada: Igual que la concentración mejorada pero mayor. Concentración maximizada: Igual que la concentración ralentizada pero mayor. Demoliciones: Te permite localizar los recursos necesarios para fabricar explosivos. Experto en demoliciones: Te permite fabricar explosivos útiles en los robos. Nota: Cabe destacar que aquello de la concentración son aumentos de tiempo basados en segundos, lo cual no representa un exceso, es solo tiempo extra e incluso podría llegar a ser bonificaciones de recompensas. B. Objetos a Crear: (Para cuando se decida implementar el sistema de Recursos propuesto anteriormente por varias personas incluido su servidor). Cebo: Dispositivo electrónico que permite la inmovilización del uso del Tazer por parte de los policías por un perido (x) de tiempo [El tiempo será tomado en consideración], cabe aclarar que esto funciona como una especie de PEM, pero especializado en la incapacitación del Tazer. Cortar señales: Esto hace que la Base de Datos del Sistema Policial (F7) no pueda ser usada por los policías por un periodo (x) de tiempo [El tiempo será tomado en consideración]. Escáner del SXPAD-Os: Escáner que proporciona información básica de los jugadores cercanos (Ideal, e incluso fundamental como herramienta de ayuda en el robo de billeteras, ya que permite ver el dinero que lleva un jugador en la misma). Explosivo: Permite el robo de cajeros de una manera tradicional pero eficaz. C. Hackear: Parte principal de este proyecto. Servicios: Crea explosiones aleatorias en la ciudad. Desactivar llamadas de refuerzos: Desactiva la posibilidad de pedir refuerzos policiales por un perido (x) de tiempo [El tiempo será tomado en consideración]. Verjas y garajes: Ideal para el robo de casas (que debe ser reformado urgentemente). Pinchos de la calzada: Te hace inmune a los pinchos policiales. Potenciador de hackeo de cajero: Aumenta la cantidad de dinero obtenido al hackear cuentas bancarias en cajeros automáticos. Optimización de Analizador: Resalta automáticamente a civiles con recompensas de alto valor, como claves de sistema, cuentas bancarias lucrativas y vehículos de gama alta. Drone: Proporciona un drone (como el que estaba presente en los extras del SXPad) y es capaz de pinchar las 4 llantas de 1 vehículo (Policial y/o rentado) cualquiera. También puedes obtener información útil al igual que con el analizador. -DESARROLLO DE ACTIVIDADES HACKER. Las habilidades de Hacker pueden ser ampliamente utilizadas en todos los ámbitos de la vida criminal. Puedes usarlas de diversas maneras y a tu conveniencia. Y teniendo en cuenta un cierto post que me ganó en este ámbito, propongo lo siguiente añadiendo mi comentario al mismo: La actividad hacker que propongo puede ayudar a facilitar esta propuesta, ya que, si usas correctamente tus habilidades dentro de los robos, puedes llegar incluso a salir de los mismos sin puntos de arresto (solo aplicable para eventos CnR pequeños). Propongo el siguiente sistema: Un pequeño sistema Quick Time Event para los eventos CnR pequeños, que te permite escoger con libre albedrío las siguientes características, por lo tanto, supondrá una pequeña reforma a los mismos: Los eventos CnR tendrán un marcador fuera del lugar en donde se desarrollará (tal como el CnR del avión), aquí podemos empezar con las elecciones, se abrirá un panel al entrar al marcador,en este panel podrás seleccionar entre las siguientes opciones: Desactivar las camáras: Evitará que se lánce el cartel de robo (que le sale a todas las personas). Desactivar las alarmas: Evitará las PROBABILIDADES de que un ped active la alarma llamando a la policía. Asegurar perímetro: Evitará las PROBABILIDADES de que alguien (imaginario) alérte a la policía desde el exterior. Nota: Cabe destacar que la selección de estos ítems conllevará a eventos de carga de barras y puzzles propios de Robos Mayores, y además de eso, conllevará a mayor tiempo que pasarás en el evento. Por otro lado, si decides no marcar el primer ítem, el robo se desarrollará como está planteado actualmente y la policía llegará inmediatamente y adquirirás los puntos de arresto. Si no marcas alguno de los 2 últimos ítems, existe cierta probabilidad de que salgas con más puntos de arresto de los que deberías. Nota 2: Las habilidades hacker conllevarán a elevar el nivel de dificultad de los robos pequeños, incluirán puzzles y acertijos, en vez de simplemente barras de carga (Aunque no se descarta el continuar con el uso de las mismas acciones pequeñas o irrelevantes dentro del robo, como abrir puertas de las que ya hemos descifrado los códigos). A. ACTIVIDAD LABORAL: HACKERS Ya que estamos con el tema, podemos agregar un nuevo trabajo pequeño que sea propiamente para jugadores con habilidades Hacker, desarrollado de 1 o 2. Este pequeño trabajo puede consistir en una especie de "Securicar Criminal" en el que deban recorrer una cierta vía (aleatoria para cada vez) y en eso deban recopilar información de ciertos jugadores y/o peds en su defecto para luego llegar a la base donde se consigue el trabajo y filtrar la información en sitios de Internet. Nota: Estoy abiero a propuestas para realizar otra mecánica de trabajo relacionado con habilidades Hacker. B. EXPANSION: Robo de Billeteras. (O en su defecto, nueva modalidad de robo), consiste en un sistema similar al robo de billeteras, primero debes escoger a una víctima, luego debes acercarte e instalar una "puerta trasera" para empezar el robo, una vez instalada esta puerta trasera en tu víctima, le saldrá un aviso a la misma de que le están hackeando (solo si tus habilidades son muy bajas) y deberá identificar a su hacker para liquidarlo, deberás aguantar (de manera sigilosa) dentro de un radio de acción que se irá moviendo con tu víctima, una vez pasado cierto tiempo, has ganado. Pero si por el contrario, te descubren, deberás escapar de la zona o podrán liquidarte. Las recompensas serán definidas una vez se apruebe este proyecto. Si se me ocurren más ideas referentes a este proyecto se irán adjuntando, también adjuntaré propuestas que tengan y responderé inquietudes. De ustedes, El tío Serch (I'm back sugar)
  9. Hace poco ví un pequeño script que adicionaba un lanzagranadas (teargas y comúnes) a tres armas en concreto (MP5, M4 y AK47), y se pueden modificar parámetros como el número de municiones posibles de compra y el tiempo para volver a lanzar un proyectil. Pienso que lo anterior sería una medida adecuada para regular el uso de las arrojadizas (exceptuando los satchels) y todos quedarían contentos ya que estaría regulado y no se llegaría al extremo de remover dichos elementos, comenten que piensan acerca de esta pequeña idea y si quieren que se realice. PD: (Tengo el script en mi poder, así que Sergio, Just call me ;c)
  10. Es que por esa misma razón lo pensé, veo que muchos policías se quejan de que no se pueden defender, que es injusto tal y cual cosa, etc... Por lo que la inclusión de esto eliminaría los reportes de los criminales de "Se arresta, No se mata" y Daría lugar a algo más justo y equilibrado para los dos bandos. Gracias por comentar..
  11. Pues propón todas las situaciones y trataremos de resolverlas e intentar mejorar la idea, no expones un argumento realmente válido para rechazar la idea, y frente a lo de LV... Nada que decir Pero ¿Sabías que la precisión hacia un objetivo player disminuye considerablemente? Por lo que no me parece muy rentable disparar desde un coche en LV a una persona que va a pie... Estos tipos de disparos son más para objetivos grandes como los vehículos.
  12. Si sales de Disco técnicamente sigues en el evento hasta que escapes de la zona, por lo que si tienes 10% de HP directamente te matarían, es imposible que no te acierten un disparo de cualquier arma, y pues eso de quedarte quieto es la parte RP, si un criminal está herido gravemente (El porcentaje que propuse) pues no se podría mover es un poco lógico. Y con lo que dices que pueden disparar silenced pues yo quisiera ampliar esto a TODAS las armas con las que sea posible para dejar inservible el coche y que se fuerce la situación del tiroteo justo como en la vida real... Gracias por leer mi post y participar.
  13. Un cordial saludo para todos, es de mi agrado volver a escribir aquí después de un largo periodo de inactividad y una largo travesía de autorrealización e introspección, pero eso no es de el interés público así que daré inicio a un tópico que puede ser bastante interesante y puede permitir que la experiencia de juego sea más auténtica y placentera. SISTEMA DE ARRESTOS Bien, cómo se ha podido observar a lo largo del tiempo, el tema de Cops&Robbers ha dado bastante que hablar, por lo que esto podría dar una solución a las variadas quejas de desequilibrio e injusticia, la idea básicamente es cambiar la manera de proceder de los policías a la hora de llevar a cabo un arresto. Lo planeado es que luego de cualquier evento que genere puntos de arresto, los criminales emprendan la huida a cualquier sitio en A) Coche o B) A pie. El criminal anteriormente mencionado emprende la huida en coche y puede ser perseguido por patrullas de policía que pueden dispararle INCLUSO desde el asiento del conductor mediante un script que permita dicha acción para el equipo policial, lo que permitirá a los policías INMOVILIZAR los vehículos susodichos ya que se eliminará la explosión de coches y estos solo se encenderán en llamas para luego convertirse en humo y que el coche quede inservible (Como ciertos mods del GTA:SA lo permiten), [La eliminación de las explosiones vehiculares puede representar un beneficio para los policías ya que el criminal no moriría y aparecería en otro punto del mapa, además de eso, para los que se cuestionan ¿Qué pasará con el contador de explosiones para los stats de los vehículos? Pues simple, se reemplazará el "Explosiones" Por "Veces Averiado" Y se tomaría cada vez que el vehículo deje de andar por deterioro de salud]. Luego de que el coche del criminal que emprendía la huida haya sido inmovilizado el criminal podrá correr para escapar o enfrentarse a la policía en un tiroteo, en cualquiera de los dos casos la policía está autorizada para disparar contra el/los criminales prófugos, pero no podrán matarlos, ya que cuando la salud del criminal llegue a 10% el mismo será aturdido e inmovilizado automáticamente (generándose un marker en el) para que el policía se acerque al y se pare encima realizando la animación de colocar esposas (Si es que hay), pienso que de esta manera se eliminaran las quejas (en cierto porcentaje) por parte de la policía de que los criminales no pueden ser arrestados por cuestiones de lag/ping/etc... Ahora, para los criminales no cambia nada, su rollo es matar policías hasta ser capturados, lo único que cambia es aquello de que son inmovilizados y un marker aparece detrás de ellos (Los criminales no se pueden quejar de que son inmovilizados por tiempo infinito con 10% de vida porque literal ya valieron verga, nada que hacer) si acaso el marker solo se puede quitar si la salud aumenta ya sea con cocahina o snacks y demás que tengan en su mochila... De resto es igual, deberán ser llevados a la estación, y pienso que este nuevo sistema permite más realismo e incluso más acción, además de que el DM de policias hacia criminales no será sancionado ya que nunca los matarán por el límite impuesto. Pienso que los efectos de la Silenced serían eliminados totalmente con la inclusión de este sistema ya que no hacen falta. Creo que me quedo sin más, si quieren agregar algo para mejorar esta experiencia escríbanlo aquí abajo y no duden en preguntar si surgen inquietudes. Los saluda su buen y confiable tío Serch y que tengan un agradable 2018.
  14. Si leí el último y por eso me refiero a que flipas v: Nótese lo ardido de esto (?) A eso me refería e_e
  15. Radu está flipando en colores con la competencia :v Yo optaría por el del edificio, es más elegante, y con más posibilidades de ampliar. Será divertido usar ese y que en los objetivos te diga algo como "Visita a X persona del Salón de la Fama" y no sepas en que piso se encuentra y tengas que pasear, una mayor ampliación de la dificultad de los objetivos Saludos, y buena disputa por este proyecto. Radu chaval, cálmate un poco, deja que los demás aporten, no te cebes :V
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